Foro / Maternidad

Odio el friooooooooooooooooo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:27
E
etel_8009821
19/9/10 a las 14:43

Estoy ya mala de pensar que se acerca!!!

Odio secarme y secar el pelo, es una perdida de tiempo y a Martina, tira, que tiene 2 pelos y muy finitos y en un pliss, secos, pero Daniel.la ya lleva melenita y yo, igual. Unos 20 minutos para secar cabezas (y al aire ehh, que si hay que peinar, es más).

Odio salir de casa y llevar mil capas para cada una, la mantita de Martina, el saco y plástico para el carro y paraguas...todo cargarlo en el coche (frio, por cierto) y sacarlo a los 5 minutos, todo de nuevo.

Odio los guantes, voy a varios pares por temporada. Claro, tanto poner y quitar, tanto para las crias como para mi, es un rollazo.

Odio los cambios de temperatura. Entras a un sitio y más de 25, desvistete, desviste a las niñas (y el carro) y en nada, a la calle.

Odio llevar los pies frios!!!!

Odio llevar tanta ropa, con lo bien que se está en verano y en invierno, camiseta interior, camiseta de algodón, sueter, pantalón, leotardos (la pequeña y yo, Dani según) y luego lavarlo y plancharlo todoooooo

Odio tumbarme en la cama y que los pantalones se me suban ''parriba''!!!! y encima, si me pongo calcetines, no puedo dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio los fines de semana en los que hace tanto frio que no apetece salir, pero tienes que salir porque a ver quien mantiene a estas 2 encerradas y vas a cualquier C.C. y toooodo hasta los topes!!!!

Odio que no salga el sol en varios dias (en Valencia, no ver el sol, agobia!!!)

Odio la humedad esta, que te pongas lo que te pongas, siempre notas humedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Menos mal que está el decatlon, que entre los forros polares, los calcetines de ir a esquiar super calentitos y un pantalón de forro polar que me he comprado


Aleee, ya me he desahogao, que aun no ha llegado el frio y ya me enfrio de pensarlo. Un monumento para las del norte ehhh no se como lo soportais

L.D.M.B.

Ver también

A
an0N_935012899z
19/9/10 a las 15:02

Uy si!!
Me has hecho pensar en lo q me espera!!! Recuerdo el invierno pasado como esperaba en veranito solo por el vestir y desvestir a mis hijos... Que rollooooooo!!!! Y cuando llueva??? A ver q hago con este par pq el año pasado eran muy bebes y en casa estaban bien, pero ahora???? Ya puedo ir buscando ludotecas y cosas a hacer con ellos..

ODIO EL FRIO!!!

Y
yazza_9695789
19/9/10 a las 19:15


Yo odio el calor... ahora se acerca el verano y no quiero... ojalá siempre fuera otoño e invierno =P

N
neyda_7989661
20/9/10 a las :44

Esa es mi frase! jejeje
Yo tambien odio el frioooooo!!! Además q con el frio húmedo éste, por más q te abrigues sigues estando helada, te cala los huesos!
Los pies frios! aaaarrrrrggggggg!!!!!

Ya estoy deseando q vuelva el verano....y aún no se ha terminado de ir

Mantita??? quita, quita, si yo en pleno verano me tapo con la sabanita y en Málaga hace tela de calor eeh!

X
xoana_5613330
20/9/10 a las 1:04

Noooooooooo
con lo agusto que estoy en verano!!!!!!! mis hijas en bragas por la casa y en el suelo si comen ni le pongo babero ni nada le limpio con una toallita y listo, si salimos las apaño en 5 minutos, me las llevo a todos sitios!! NO SE HAN PUESTO MALAS!!!!!!!!!!!!!!! el otro dia vi el sacamocos y pense.....cuanto tiempo sin buscarte.....madremia y eso que mi hija se pone fatal con las anginas en invierno.....ojala empezara otra vez primavera!!!!! y encima venga a comprar ropa!!!!!!

G
galena_7098162
20/9/10 a las 12:24

Q me vas a contar
Vivo en burgos!!!aqui el invierno dura casi todo el año,xq hasta en verano a veces suele hacer frio,yo al niño le pongo:bodye,camiseta larga,pantalon,calcetines,jers ey y cazadora,bufanda,gorro,guantes y listo,a la niña nacio el 2 de enero,y yo a partir del dia 5 la sacaba a la calle,la llevabava con bodye,pijama,buzo,gorro,bufand a,guantes,saco del grupo0,manta y plastico de lluvia y lista y yo me pongo niki manga larga,jersey cuello alto,pantalon,abrigo y ya esta,al frio te vas acostumbrando yo a veces en invierno no noto ni el frio.

A
anneke_8512992
20/9/10 a las 12:31

Yo, todo lo contrario
me encanta el frío, que se haga pronto de noche, volver a casa y encontrármela calentita, meterme bajo las mantas, acurrucarme y arrimarme a mi "estufa" particular que siempre está caliente (en el buen sentido jejejeje), me encanta oir llover, salir a la calle cuando hace frío y arrebujarme en mi abrigo, me gusta el ambiente en Navidad. Yo nací en diciembre y en Valladolid, así que debe ser normal
Lo que odio es el calor, me agobia, me cansa, no soporto sudar....

V
vinyet_8070680
20/9/10 a las 12:37

Voto por el frio
me gusta mas, antes cuando era mas joven me gustaban los " veranos locos" jajaja pero como ya no tengo de eso pues...
fuera de coñas, me gusta mas el frio pq los veranos desde hace algunos años son muy insoportables y me gusta tb llegar a casita y q este calentita, tomar café por las tardes calentito, ver llover desde la ventana metidita en una mantica .. en fin to es...
con los niños por medio se lleva peor pero bueno les sacas un ratitin al parque y pa casa....

P
prima_5810280
20/9/10 a las 12:53


yo también soy de las raras a las que les gusta el otoño y el invierno. Es verdad que desde que tengo a la niña, es todo más incómodo, sobre todo por la lluvia, pero aún así, me sigue encantando que en el centro las calles huelan al humo de las chimeneas, y el suelo a mojado, cuando llueva. Mi niña se vuelve loca de alegría cuando llueve así que me temo que tenemos otra rara en el club.

A
arleen_5826133
20/9/10 a las 13:27

Yo tambien pero mas la lluvia
es un rollo lo del paraguas ,plastico carro ,chuvasqueros .... y despues nunca tengo paraguas los dejo por ahi olvidados.

me encanta el calor y el solcito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook