Foro / Maternidad

alguna que se haya quedado embarazada teniendo problemas de maduracion de ovulos???

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 12:16
N
nely_5180962
18/9/10 a las 23:39

hola chicas les cuento, segun le he entendido a una amiga:

Tengo una amiga que ha intentado quedarse embarazada desde hace ya 5 años y no ha podido, se ha hecho varios examenes y decian que estaba bien. Hace poco se fué a una clinica especializada en fecundación y le han descubierto que sus ovulos no maduran ¡, le sacaron varios y el de los que tenía el que sirvió se lo fecundaron y pues no le coló... se gastó 14 mil euros en total en todo el proceso entre examenes etc y para nada... la pobre esta en una depreción la tremenda y yo no se nada sobre el tema... alguna con el mismo problema?? alguna se ha quedado embarazada habiendo tenido este tipo de problemas??? alguna sabe de este tema???

muchas gracias

taty

Ver también

A
an0N_541918599z
19/9/10 a las :12


Se quejan que yo pregunto por cotillear, anda que...

N
nely_5180962
19/9/10 a las 1:05

No se trata de eso
ella me preguntó que si sabía de alguien que se hubiese quedado embarazada teniendo el mismo probloema que ella y como y de que manera lo ha conseguido. simplemente quería saber experiencias.... Yo no tengo ni idea del tema, nunca habia conocido a nadie q le hubiese pasado este tipo de situaciones, simplemente quería informarme para comentarle, para animarla... en fin, quien quiera responder esta en todo su derecho y tiene toda libertad de hacerlo como desee al fin y al cabo yo elijo lo que realmente es constructivo.

un bso

taty

S
sliman_9579706
16/1/15 a las 12:16

Yo lo conseguí
Hola! Se que hace mucho tiempo del post y no se si ya te va a servir ya pero la respuesta es que si.
A mi las pruebas me decían que tenia problemas porque no maduraban lo suficiente mis folículos. Estuve de tratamiento con omifin y en el tercer ciclo me quedé embarazada. Imagino lo mal que lo estará pasando tu amiga, yo tardé 2 años y 3 meses eternos pero ahora tengo un niño precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest