Foro / Maternidad

Toma el pecho con menos ganas. 6 meses

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:20
R
rama_6159294
17/9/10 a las 14:15

hola. He empezado con la a.complementaria . Bueno, empecé con fruta a los 5 meses, pero siempre con el pecho además.
Pues ahora, le doy por la noche bibe con cereales, y a media mañana le estoy introduciendo verdura, aunque toma muy poco porque casi no le gusta.
Pues cuando le doy pecho, como que toma, pero noto que muy poco rato, y se distrae con cualquier cosa.
Por ejemplo esta mañana, después de que ha pasado toda la noche durmiendo, a las 8,30 le he dado pecho y ha tomado poquisimo. Yo sí tengo leche, pero no se... como ha empezado en la guardería, he tenido que hacer un bibe pequeño para que se lo den allí y no tener que esperar hasta que le diera la siguiente comida.
Os ha pasado??

Ver también

R
rama_6159294
17/9/10 a las 22:20

Gracias
gracias por contestar.
Mi niño siempre ha tomado pecho pero algunas veces le daba un bibe (con mi leche) cuando teníamos que salir a algun lado donde no le iba a poder dar.
Nunca ha rechazado ni por asomo el pecho. Lo de la guarde, ha sido la primera vez que le he llevado, pero no queria que estuviera mucho rato sin comer. Luego me ha dicho la seño que ha dejado 60 ml, asi que no tendría tantas ganas. Posiblemente es como tu dices, que ha tomado mas de lo que yo pensaba, sin embargo después en otras tomas lo coge con mucha gana y noto que traga y traga, pero por las mañanas ahora está como mas desganado.
Con la alimentación complementaria no toma mucha, porque le doy pecho antes, pero bueno, es cuestión de que se vayan haciendo a los sabores.
Por la noche le estoy dando bibe con cereales. Si puedo me saco leche y si no, leche en polvo, que me recomendó el pediatra, y toma bastante, un bibe lleno de los grandes.
gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram