Foro / Maternidad

¿juguetes para bebés de 20 meses?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 18:33
M
megan_7886868
17/9/10 a las 12:52

Hola
Me gustaría que alguna me recomendara algún juego o juguete con el que se hayan entretenido sus niños a los 20 meses, más o menos. Ahora con el mal tiempo mis mellizas se aburren en casa y quería comprarles algo, pero estoy perdida y no quiero comprar por comprar. Ahora lo que más les gusta son los cacharritos de las cocinitas, cuentos y puzzles sencillos de madera. ¿Alguna idea? ¿Tuvieron vuestros nenes algún juguete favorito? Como las mías son tan movidas, necesito algo para que estén un poquito setadas... Besos y gracias a todas

Ver también

S
smain_9557017
8/8/17 a las 18:33
En respuesta a megan_7886868

Hola
Me gustaría que alguna me recomendara algún juego o juguete con el que se hayan entretenido sus niños a los 20 meses, más o menos. Ahora con el mal tiempo mis mellizas se aburren en casa y quería comprarles algo, pero estoy perdida y no quiero comprar por comprar. Ahora lo que más les gusta son los cacharritos de las cocinitas, cuentos y puzzles sencillos de madera. ¿Alguna idea? ¿Tuvieron vuestros nenes algún juguete favorito? Como las mías son tan movidas, necesito algo para que estén un poquito setadas... Besos y gracias a todas

Hola Alguien ha usado hendel para comprar juuetes de bebe Veo muy buenos precios pero quisiera estar segura antes de comprar. Alguien que me pueda ayudar. Esta es su web.

https://www.hendel.com/ 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir