Foro / Maternidad

Vuestras suegras le compran mucha ropa a vuestros bebes??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 9:20
Y
yaqin_5719970
16/9/10 a las 13:25

es q la mia si, le compra bastante y el otro dia me trajo bodies para el invierno y se me escapó q tengo q borrarlos de la lista de compra, y va y me dice q q necesito?? q se q lo hace cn buena intencion pero es q yo prefiero comprarle yo la ropa a mi gusto, xq una cosa es un detalle y otra es q le haga ella medio armario... como lo hace con sus hijos aun, q siempre les regala un monton de ropa, almenos a mi marido, tiene mucha mas ropa q yo!!
os pasa igual??

Ver también

A
arleen_5826133
16/9/10 a las 13:40

pues aprovecha y dile...
es que vi tal vestido o pantalon en zara que me encanto o dale detalles para que pille lo que te guste, o sino un par de zapatos que siempre vienen bien

yo te dire q la mia si fuese por ella le compraba todos los dias pero la paro pq luego no se le pone todo, tiene bastante buen gusto

E
etel_8009821
16/9/10 a las 13:45

Si
sobretodo ropa interior, pijamas....¿Porque no le planteas ir juntas? Le dices tengo que ir a por ropa para la niña, te vienes??? Seguro que algo cae, la tienes contenta a ella y contenta tu

A mi mi suegra me llama para que la acompañe a comprar determinadas cosas y luego la tia, hasta que no les compra a las niñas, no para

L.D.M.B.

Y
yaqin_5719970
16/9/10 a las 13:50

Pues
si tb le compra zapatos, y esoq aun no usa, no se casi preferiria q fueramos juntas y elegir yo la ropa y zapatos el dia q ls necesite.
No me lo tomo a mal, pero si q a veces pienso q se pasa un poco. xq este verano cn toda la ropa de ella y la q me habian regalado y la q yo le habia comprado, pues lo mio se lo ponia siempre q podia, y luego con lo d los demás pues lo q más me gustaba se lo ponia logicamente, y al tener mucha variedad pues muchas cosas q ella habia comprado pue sno s elas he puesto, xq preferia otras cosas q tenia...
No se alomejor le doy más importancia d ela q tiene

Y
yaqin_5719970
16/9/10 a las 13:51
En respuesta a etel_8009821

Si
sobretodo ropa interior, pijamas....¿Porque no le planteas ir juntas? Le dices tengo que ir a por ropa para la niña, te vienes??? Seguro que algo cae, la tienes contenta a ella y contenta tu

A mi mi suegra me llama para que la acompañe a comprar determinadas cosas y luego la tia, hasta que no les compra a las niñas, no para

L.D.M.B.

Pues
q suerte almenos va a tu gusto siempre

F
fana_9334924
16/9/10 a las 14:01

Decididamente, no
Y menos mal!!! Porque es la típica vieja quejica que te dice, ay! esque esto en mis tiempos no lo había y tu crees que el niño estará cómodo con esto? Lo cuestiona todo!!! Como no sean las tipicas cosas esas que se hacian antes de croché y punto (no se como se llaman) no le parece bien y menos mal que ya no puede hacerlas porque si no tendria que ponerselas al pobrecito aunque fuese por compromiso.
La ropa de mi hijo la elijo yo al igual que la mía, soy un poco especial para esas cosas...
Dile que vaya contigo o que si le hace ilusión pues te de el dinero y tu dispones y luego pues se lo enseñas.

Un saludo.

E
etel_8009821
16/9/10 a las 14:40
En respuesta a yaqin_5719970

Pues
q suerte almenos va a tu gusto siempre


Normalmente si, a veces, cedo y cojo lo que le gusta a la suegra, total, estas 2 están guapas hasta con un saco de patatas encima

Y
yaqin_5719970
16/9/10 a las 14:55

El problema
del ticket es q casi todo lo compra en el mercadillo, cosa q al principio no me hacia ninguna gracia, ya q era recien nacida, ahora tiene 4 meses y tampoco es q me haga mucha más gracia pero bueno...ya no es tan tan peke...

N
nala_975648
16/9/10 a las 15:03

Pues no!!!!
La mía nunca tiene ningun detalle con mi hijo. Nunca le ha comprado nada de ropa y lo peor es que siempre que haces algun comentario para ver si se da por aludida, ella siempre te dice lo mismo:" si al niño no le hace falta de nada, si tiene de todo", pero no se da cuenta de que los niños crecen y las cosas se les quedan pequeñas, aunque a pesar de que ella no le compra nada tengo a mi madre que le compra por las dos sin ningun problema. Asi que las que si que le compran, teneis mucha suerte, no todas son asi.

R
regine_9487904
16/9/10 a las 15:06

La mia si
y ademas nos compra a mi marido y a mi.. mi marido esta cansado de decirle que no compre nada, yo no tengo tanta confianza como para decirle eso, le doy las gracias y ya. Pero le compra sobre todo a la nin~a y reconozco que compra bastante bien y me ahorra mucho tiempo. Entonces yo compro lo que falta. Si hay algo de lo que ella cogio que no me guste, no se lo pongo y ya..
Yo creo que tu puedes hacer igual, ya se que es un gasto innecesario, pero quien les quita la ilusion a las abuelas ? Yo creo que hace bien en al menos preguntar, asi puedes decirle algo concreto como "me hace falta un chandal" y ya, asi se concetra en buscar un chandal o dos, y tu compras el resto...

K
khawla_5660479
16/9/10 a las 15:18

Nos quejamos de vicio...
Jolín...

S
sulma_8314728
16/9/10 a las 15:48

Que suerte!!!
Mi niño va hacer 6 meses y desde que ha nacido no le comprado absolutamente NADA, ni ropa, ni un juguete, ni un triste chupete, vamos nada de nada. Y este sabado lo bautizamos y aun estoy esperando que me pregunte que necesito (y eso que quedan dos dias), asi q no se porque me da q tampoco tiene pensamientos de regalarle nada . En fin, que algunas se pasan y otras se quedan cortas, aunque puestos a elegir, prefiero las primeras, que almenos te ahorras algun dinerillo, q no va nada mal!!

Y
yongli_8007382
16/9/10 a las 16:07

Pues...
la mía no mucha, pero suele darnos dinero para que le compremos nosotros. La verdad, es que casi lo agradezco. Sólo le regaló ropa dos veces, una vez un vestido con una camisita (muy bonito la verdad) y ahora este verano un chándal para el cole de Pukka (o como se escriba), también muy bonito. Peeeeeero... la verdad es que sé que para ella es un esfuerzo increíble porque no coincidimos para nada en los gustos (aún así, las dos veces ha acertado) y prefiere darme el dinero y que le compre yo.

Mi madre y mi hermana si le comrpan un montón de ropa, pero como decían por aquí, ellas conocen mis gustos y siempre aciertan. De todos modos, yo es algo que siempre, siempre agradezco, es un detallazo y una ayuda muy importante.

D
duna_7455199
16/9/10 a las 18:17

Que suerte tienes!!
la mia creo que cuando nacio le compro pañales y nada mas!!
lo que si esque le ba bien la frase de con amor nada falta
porque eso si todos los dias por lo menos una hora se la llevan y la pasean o le dan de comer o la presumen mucho
mi mama es la que siempre le esta comprando cositas

Y
yazza_9695789
17/9/10 a las 2:37

Jajajaj qué suerte
La mía le compró algo antes de que naciera, y ahora a los 5 meses le compró un conjunto, pero no me quejo, ellos (mis suegros) le dan mucho amor a mi bebé, y con eso me basta =P

Y
yazza_9695789
17/9/10 a las 2:38
En respuesta a yazza_9695789

Jajajaj qué suerte
La mía le compró algo antes de que naciera, y ahora a los 5 meses le compró un conjunto, pero no me quejo, ellos (mis suegros) le dan mucho amor a mi bebé, y con eso me basta =P


Yo te diría que aprovecharas, que si no te gusta algo, no lo ocupas y ya...

A
ameli_8260140
17/9/10 a las 9:20

Pues suegra no tengo...
la pobre falleció pero lo que respecta a mi suegro y mi familia política en general NADA DE NADA, ni una triste bolsa de gusanitos, ni un coche de los chinos NADA. Ahora como sus hijos son mayores pues ni regalo de reyes....
(yo siempre se los he comprado a sus hijos hasta bien mayores 12 años aproximadamente)

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook