Foro / Maternidad

Bautizo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 11:40
X
xinhua_6863773
16/9/10 a las 10:20

HOLA A TODAS. SÉ QUE NO ES EL TEMA ADECUADO PARA ESTE FORO (HAY UNO DE BAUTIZO, PERO ALLÍ NO ME CONTESTA NADIE).LA COSA ES QUE EL SÁBADO BAUTIZAN A MI SOBRINO Y MI MARIDO ES EL PADRINO, Y NO SÉ CUÁNTO DINERO SE DA .REGALOS NO QUIERE, YA QUE EL NIÑO TIENE DE TODO. ¿CUANTO OS DIERON A VOSOTRAS, SI NO ES INDISCRECCION?, O ¿CUANTO DAIS VOSOTRAS SI VAIS A UN BAUTIZO?.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
aroua_5404619
16/9/10 a las 10:35

Hola
Dinero no me dió nadie. Mira a mí por lo menos casi nadie me dió nada. Sólo mi madre que le hice el vestido. Los padrinos (que era mi cuñada y marido) pagaron los detalles (que no me acuerdo exactamente cuánto fue, unos 60- 80 o algo así) y las chuches para los niños. Otra pareja regaló un marco de fotos de bebés y otros un trajecito. Y si no recuerdo mal nadie más regaló nada. También es verdad que cuando preguntaban les decía que nada

F
fana_9334924
16/9/10 a las 10:37

Pues no se...
Yo no suelo dar dinero en los bautizos (nunca me lo han pedido), por otro lado en el bautizo de mi hijo los que me dieron dinero para el fueron los mas mayores, ya sabes ... para no complicarse mucho la vida.
Y las cantidades fueron en función de lo que tiene cada uno.

J
jette_5318742
16/9/10 a las 11:40

Estoy de acuerdo con aqualia
si no quieren regalo al ser el padrino deberíais darles algo considerable.................. .....mínimo mínimo 100

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook