•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe prematuro dado por muerto, sobrevive tras las caricias de su madre

no se si ya lo habeis puesto, pero cuando lo lei, se m pusieron los pelos de punta y me emocione muchisimo.....

"LONDRES.- Una mujer inglesa acarició y mantuvo en sus brazos a su bebé recién nacido dado por muerto por los médicos tras el parto, y tras dos horas el pequeño comenzó a respirar.

Según publica el diario Daily Mail, Kate Ogg había tenido a su hijo con sólo 27 semanas de embarazo, fue un parto complicado y tras 27 minutos los médicos le dijeron que no habían podido hacer nada por él, pero que su hermana gemela, Emily, sí había logrado sobrevivir.

La madre, destrozada, tomó al bebé en sus brazos para despedirse y los sostuvo sobre la piel de su pecho, tras dos horas de caricias y palabras de amor de su madre, el bebé dio señales de vida.

Al principio fue un pequeño soplo que los médicos calificaron de acto reflejo, pero su madre le dio un poco de leche materna y el pequeño comenzó a respirar.

"Oh Dios mío... ¿qué está pasando?", exclamó. Después abrió los ojos, tendió la mano y agarró el dedo. El médico solo decía: "No lo puedo creer, no lo puedo creer".

La madre contó en algunos medios australianos la importancia del contacto con la piel para los bebés enfermos."

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Para q veais

lo importante q es el piel a piel con un recien nacido, y mas si es prematuro....
q puede ser mejor para el q estar en contacto con la piel de mama, despues de haber estado dentro de ella?????

Que bueno escuchar(leer) de vez en cuando este tipo de historias...no va a ser siempre todo malo.

Es un milagro...

Y la suerte es que la madre supo desde un principio que lo más importante era el contacto piel a piel... a lo mejor, si se lo hubieran llevado a la incubadora, no hubiera durado ni esas dos horas.
Es realmente impresionante, una historia increible, a mi se me eriza la piel... de verdad.

No es que no te creyeran

por: triyaniwa

Es que la prensa cambia mucho las cosas, seguramente el bebe no estaba muerto pero si debil, y quizas despues de un rato con la madre el bebe mejoro. Habria que escuchar la historia exacta por boca de la madre y de los medicos, seguro que la historia cambia mucho a como la cuentan....

Pégales esto..

por: tiduj09

http://news.sky.com/skynews/Home/World-News/Australia-Miracle-Baby-Mother-Kate-Ogg-Nursed-Son-Back-From-Dead/Article/201008415707563

Es la página donde sale la noticia, con fotos y todo, aunque no está en español se entiende perfectamente.

Saludos.

Alucinante historia.

Me parece preciosa, si es cierta, es una verdadera maravilla.

Y dónde estudiaron esos médicos???

Que dan por muerto a un bebé que no lo está?

Yo tambien lo he leido es una historia maravillosa para mi un milagro que después de 2 horas volviera a la vida!! espero que sean muy felices.
BESOS

Jo...

sí que es bonito jeje!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espero q m puedan ayudar.: tema pañales
por: lorelaig4
6
  Primeras paillas de frutas¿le doy luego el pecho???
por: aliziar
2
  Vuestras suegras le compran mucha ropa a vuestros bebes??
por: ginger573
24
  Que sacaleche?
por: nevo76
7
  Mi hijo me pega todos los virus y bacterias del cole....
por: eliyainara
2
  Leche entera o semi
por: israbel
1
  se que no es el sitiio mas adecuado,pero vosotras si sois las adecuadas...
por: kikiylucas
1
  ombligo saltado algun bb igual
por: monibelen
1

por: laurajunior
0
  Cuanto tiene que pesar un nino de dos anos y medio y medir mas o menos?
por: pilidavid
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com