Foro / Maternidad

La profe solamente se encarga de los niños que no lloran (3 años), es normal?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:01
A
ameli_8260140
15/9/10 a las 10:09

Creo que todo tiene una explicación en la vida, yo como novata que soy y lleva mi hijo solamente 2 días en el cole estoy muyyyyyy perdida en ciertos temas, bueno a lo que voy, hacen una fila , la profe coge de la mano al primer niño y después tienen que hacer fila para entrar, que pasa? pues que hay "rezagados" que no quieren entrar y están llorando, pues bien, la profe sigue andando hasta que entran en clase, pero solamente con los que no lloran, los que lloran ó bien lo llevan los padres hasta la clase, cosa que los pone yo creo peor (hablo por el mío) ó monitores. No necesitarán más ayuda los que lloran???, pero claro si la profe se para con los que lloran rompería la rutina de entrar en clase todos en orden.....no se chicas, estoy muy liada....y la verdad que lo estoy pasando un poco mal

Saludos y gracias!!!

Ver también

A
albena_9565690
15/9/10 a las 10:19

Yo estoy en el caso contrariio que tú...
Mi niña hoy es el tercer día que va a la escuela infanti. Tiene 16 meses. Y como ella no llora y está un poco a su bola, pues la profe está con los que están llorando. Que en cierto modo es como dices tú, lo normal es que atienda a los que lloran. Pero a mí me da penia que mi niña, que es una de las pocas que no lloran, esté solita dembulando por la clase y sin que la profe le diga nada. No sé si me entiendes. Pero me pongo en tu lugar. Y si mi hija llorase y viese que no le hace caso, me pondría fatal. Pero creo que esto nos pasa por ser madres novatas. Supongo que hay que acostumbrarse a que en el cole no van a estar tan atendidos como en casa.

Un saludo!

V
vinyet_8070680
15/9/10 a las 11:28

Pienso como monsi
creo q lo hace por eso, para potenciar en buen comprtamiento de los q si lo hacen sin patalear, como cuando tienen rabietas es lo q se supene q debes hacer, no hacerles caso, entiendo q poco a poco irá a mejor, no te agobies de verdad ...
un beso guapa !!

I
ikbal_9565290
15/9/10 a las 12:47

Pues en mi caso al contrario
Los que van tranquilos entran en fila ellos solos y los que lloran los entran las profes o la auxiliar en brazos o de la mano.

Mi hijo hoy ha sido el primer dia uqe ha entrado sin llorar, los 5 dias anteriores ha entrado con la profe en brazos y vamos, yo lo agradezco, por que lo que necesitaba mi hijo era un poco de atención ante tanta novedad.

V
vinyet_8070680
15/9/10 a las 13:27
En respuesta a ikbal_9565290

Pues en mi caso al contrario
Los que van tranquilos entran en fila ellos solos y los que lloran los entran las profes o la auxiliar en brazos o de la mano.

Mi hijo hoy ha sido el primer dia uqe ha entrado sin llorar, los 5 dias anteriores ha entrado con la profe en brazos y vamos, yo lo agradezco, por que lo que necesitaba mi hijo era un poco de atención ante tanta novedad.

Hola mamikangaroo !!
ya he leido q tu peke lo lleva un poco jodio no...
la verdad es q tienes razon pa el primer dia de clase el mio fue de los pocos q no lloró( no lo ha hecho nunca la verdad) y la profe estaba intentando reanimar a los q por los lloros estaban por los suelos, otros vomitando de la fuerza del llanto ... en fin... una experiencia ..ésto nanos..
El tuyo como va? espero q mejor.. y tu tripita q tal va¿??
un besote guapa

A
ameli_8260140
15/9/10 a las 17:01

Muchas gracias chicas!!
Hay que darle tiempo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir