Foro / Maternidad

Al cole con 4 años

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:34
E
emilia_6314736
15/9/10 a las :32

¿alguien ha llevado a su niño al cole a los 4 años o tiene pensado hacerlo? Conozco 2 madres que lo han hecho así y han tenido una buena experiencia. Me refiero a niños que nunca han ido a la guardería y entran directamente al cole. Respecto a las plazas, ¿sabéis si es más difícil que entren en un colegio público si no lo hacen a los 3 años? Gracias compis

Ver también

L
lisbel_6442593
15/9/10 a las 1:29

Yo si pienso hacerlo
pero no xq lo vaya a dejar en la casa..

ahora mimo no trabajo.. pero desde q consiga algo.. lo meto en la guarderia.. y lo dejo hasta que ya vaya al cole.. creo que es hasta ls 4 ... xq aki el cole termna alas 2.30 y luego? a volver a pagar para tenerlo en clase un ratito más.

y en la guarde entra cas ala misma hora y sale alas 4 .. comido y merendado..

y aparte antes q no habia guarde... admás mi nño nacio en marzo.. y aunq kisiera entraria casi con 4 años.. ... antes se entraba con 4 y yo comence con casi 5... eso depnde tb del mes q nazca

I
ikbal_9565290
15/9/10 a las 12:54

Uf, esta complicado
El mio hace los tres años en diciembre, asi que miramos lo de meterlo al año siguiente, pero ya me dijeron en el cole que la cosa estaría muuuuuuuuuuuuuuy dificil, así que hemos tenido que hacer de tripas corazón y llevarlo este añito, pero bueno, despues de una semana parece que se va adaptando, aunqeu aun le cuesta un poquito.

L
lisbel_6442593
15/9/10 a las 13:34

Si
yo lo digo xq vivo en un pueblo..y aunq tngo pnsado cambiarme... aki la verdad no hay muxos problemas con el colegio.. o eso creo! jj..pero en las grandes ciudades. es un tremendo royo! asi qe.. mejor informate no vaya a ser..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest