Foro / Maternidad

Primer año de cole y siesta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:25
B
branka_5761382
13/9/10 a las 17:42

Hola a todas,
Tengo una niña de 3 añitos que la semana pasada empezo el cole.
Como de los 2 a los 3 añitos iba a la guarderia de 9 a 5,porque los dos trabajabamos y no la podiamos tener, el cole lo lleva bastante bien dentro de todas las novedades ydiferencias con la guarde.
Mi problema es el tema de la siesta.No se como hacerlo para que ella pueda dormir lo suficiente, mi niña sale a las 12 del mediodia,la recogo,llegamos a casa en 5 minutos andando y le doy la comida,ahi esta el problema,hasta las 13,30 mas o menos no le entra el sueño y a a las 14:30 la despierto para preparala para ir al cole por la tarde y se arma la de san quintin!!!llora como una loca,patalea,el otro dia vomito la comida...en fin,un desastre,y la verdad esque esta semana veo que va igual...no se si directamente no dejarla hacer siesta e ir al cole sin dormir o continuar asi hasta que se acostumbre,,,no se,es que lo esta pasando realemnte mal porque ella a esa hora tiene muchisimo sueño...y ella lo grita a los 4 vientos,me dice: mama no!!!no quiero ir al cole,tengo mucho sueño! pobrecita,me de mucha làstima....
Que harias vosotras?
Gràcias por leerme.

Ver también

Y
yacine_8078192
13/9/10 a las 21:00

Pues
yo en esa situación la dejaría a comer en el cole. Es que pasar por eso todos los días, no sé..
Si ya está acostumbrada a dormir en el cole casi mejor que se quede.


besos

L
lisbel_6442593
13/9/10 a las 22:26

No te creas
que en el comedor aprenden a comer y de todo.. bueno al menos al que fui yo cuando era pekeña.. yo la verdad no tnia problema.. pero si se de amigos que no kerian comer nada.. y al fina se comian todo y cosas que en la casa ni probaban.

asi que no te preocupes.. que sin comer no la dejan

B
branka_5761382
15/9/10 a las 11:25

Hola de nuevo
Gràcias a todas por contestar.
Hemos decidido que probamos esta semana a ver que tal,ayer comimos bastante rapido y a la 13:00 la acosté.la levante un ratito antes de las 3 i tambien fatal...
Me dice que tiene mucho sueño y quiere dormir mas....

Bueno,probaremos a ver que tal,si esta igual a finales de semana,no tendre más remedio que dejarla a comer y que haga la siesta ahi,me sabe mal porque ahora que estoy en casa y puedo estar por ella esta asi...pero bueno,en el cole tambien estan bien y aprenden a comer de todo..
Gràcias por contestar,un bso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir