Foro / Maternidad

Comidas niños dos años y medio apróximadamente

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:23
B
biyu_8412327
10/9/10 a las 13:01

Hola a todas

Soy la mamá de un niño de dos años y medio bastante difícil para las comidas. Ultimamente lo está siendo aún más y me gustaría que me contaráis cuanto suelen comer (cantidades) vuestros bebés de dos años y medio apróximadamente, sobre todo el desayuno. El ya no quiere su biberón y me cuesta muchísimo que tome algo de leche bebida con galletas o con cereales.

Qué les dáis de desayunar (cuanta cantidad de leche, por ejemplo 200 ml o más) y cuantas galletas o pan?. Algo de fruta?. Además tarda muchísimo en desayunar y no puedo esperar tanto porque tengo que llevarle a la guardería y me da mucha angustia que se vaya sin desayunar. Algún truquillo para que coman más rápido (yo le pongo galletas maría que se mojan en leche y ya no las tiene que masticar pero así es un triunfo que coma rápido, tarda como media hora en desayunar)

Y luego que suelen comer el resto del día?.

Os agradecería mucho si pudieráis contestarme, estoy un poquito desesperada y no se que hacer.

Ver también

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 13:15

La mia primero toma al despertar colacao por pajita
y despues al llegar junto la abuela o sobre las 10h toma o zumo de dos naranjas y medio bollito de pan o una fruta segun
pro es que la mia al despertar solo quiere el colacao no hay forma de q coma nada mas, pero despues si que quiere

B
biyu_8412327
10/9/10 a las 13:23

Muchas gracias chicas
Gracias por vuestras rspeustas chicas

Yo se que media hora no es mucho pero si desayunara pero es que en media hora casi ni consigo que se beba la leche...

Betitres, tu que le das con la leche de sólido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook