Foro / Maternidad

mi niña últimamente no come.. ayuda!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:41
B
bisma_7028628
9/9/10 a las 17:04

Hola chicas.. tengo una nena de 7 meses, sigo dándole pecho pero tb toma salado y fruta.. el caso es que desde que me he puesto a trabajar me está dando la lata con la comida.. la semana pasada empezó a no querer la fruta (cuando le encantaba) y el lunes por la noche tenía fiebre, la llevé al pediatra y me dijo que tiene la garganta algo roja.. bien.. pues ayer ya no comió mucho.. pero es que hoy hay comido menos todavía.. encima le pongo el pecho y no toma casi... ¿será que está desgaita por el constipado??? o qué??? no sé....
Antes le preparaba una oya de comida y de ahí congelaba.. pero ahora para ir menos liada, he comprado la babycook y se la hago al día.. ¿eso no influirá no???? le pongo lo mismo....
uff que lío..
alguna que le haya pasado algo parecido??? han vuelto a comer como antes????


gracias!

Ver también

A
an0N_844962499z
9/9/10 a las 21:07

Hola guapa.
Mi hija tambien paso por una etapa que comia muy regular.
Los niños notan muchisimo los cambios , pero no te preocupes que en menos de una semana veras como ya vuelve a comer bien.
De todos modos si ves que no come y te pierde peso llevala al pediatra y que te manden algo que les abra el apetito a la mia le mando pantobamin y...mano de santo, desde la primera toma se comio todo.
Lo de la baycook no creo que tenga que ver porque el sabor es el mismo que cuando se lo haces en la olla.
A mi hija de todos modos no queria comer mi comida y hasta hace 2 meses le tenia que dar potitos que esos si se los come genial, ahora con 12 meses ya come tanto potitos como comida casera.
Ya veras como es solo una racha.

Un beso y suerte.

F
fati_9407772
9/9/10 a las 22:21

Creo q está claro
q si el epdiatra t ha dicho q tiene la garganta roja y además ha tenido fiebre tiene q ser ese el motivo. Será q le molesta al tragar.
Si sigue sin comer o con fiebre vuelve a tu pediatra q a lo mejor esá empezando con anginas o algo así.
Espero q no sea nada, d todas maneras paciencia
Un beso

B
bisma_7028628
10/9/10 a las 11:41

Gracias!!!
Hola chicas! mil gracias por vuestras opiniones.. me tranquilizan bastante.. haré eso.. esperaré... fiebre sólo tubo ese día.. es una niña muy fuerte.. no le ha dado fiebre ninguna vacuna y como mucho estornuda un poquillo y ya está.. a ver si fuera que le duele al tragar.. esperaré y sino volveré al pediatra.
Yo la babycook lo llevo mejor porque le dejo a mi madre todo cortadito en la nevera y ella sólo tiene que echarlo 15 min. antes de comer y listo! recien hecho y calentito.. es que la oya tenía que congelar, descongelar, triturar, calentar, etc... encima la patata no se queda igual.. vamos.. que como es rápida y fácil de usar, hago que coma recien hecho todo y ya está..

Un beso y gracias! ya os contaré..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram