« 

A vuestros niños de 3 años se les cae la babilla?

jeje, es que al mío todavía a veces se le cae... la enfermera de la revisión del otro día lo vió como un poco atrasado en ese sentido, como que ya debería controlar eso. Me dijo que era un tema psicomotriz... la verdad es que mi hijo no es la agilidad personificada... siempre ha sido muy prudente y bueno, pues va a su ritmo pero vamos, tampoco le veo atrasado ni nada... pero bueno lo de la babilla si es verdad y quería saber si es algo tan raro o les pasa a otros niños. Gracias!

PD: Por cierto, el otro día puse un post sobre el tema del crecimiento del peque, al final fuimos a la pediatra, me dijo que efectivamente el niño iba algo justo que que la progesión no era muy buena así que ha decidido hacerle pruebas para descartar. Le ha mandado un análisis de sangre (lo tenemos mañana, estoy ac0j0naita) para descartar tiroides, celiaquía u otras intolerancias... también de orina y de heces para descartar parásitos... Aunque yo creo que son las vegetaciones. Si no sale nada en los análisis me lo manda al otorrino así que ya os contaré. Muchas gracias a todas.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola maca

pues habeis hecho bien en llevar, total hija asi os kedais mas trankilos y para eso se pagan a los medicos no¿?, lo de la baba Adri creo q dejo de babear cuando les salieron todos los dientes... y del resto pues mira a mi peke le operan de vegetaciones el 7 de Octubre pq ronca tanto q tiemblan las paredes , de echo yo le controlo cuando esta dormido solo por el ronquido jajajja cuando no lo haga me voy a mosquear...
Bueno nena un besito mu fuerte y q vaya todo bien...

Mis gemes eran así

sobretodo uno de ellos, André, se le cayó la baba hasta supergrandote, y además seguía con la manía de chuparlo todo, era desesperante, hasta la manga de la chaqueta, ahora sigue a veces metiéndose cosas en la boca, mucho más que su hermana, pero la baba desde los 3 años empezó poco a poco a controlarla. Conozco más casos, y no ha tenido ninguna repercusión, de hecho en nuestro caso el que está operado de vegetaciones es el otro

Ya ves, si lo ves, te mueres de pena

por: macnaguets

Lo bueno es que te saca varios dedos de frente, aunque eso tampoco es difícil por otra parte. A ver si te inmolas ya como te ha dicho otra compi, que aburres.

A las demás: Al final le sacan sangre el lunes, ya os diré. Y ya veo que no es tan raro lo de la babilla, es que mi enfermera es un poco petarda.

Bershka, él también tiene vegetaciones, como no respira por la nariz yo pienso que es por eso... También pienso que lo del crecimiento es por eso. Si no le ven nada en las analíticas nos lo derivan al otorrino para ver ese tema, aunque por lo visto hoy en día parece ser que no operan si no ven la situación muy mal.

besos a todas menos a la clon, que no se los merece

Macnaguets

por: aqualia2

A ver qué te dicen, espero que no sea nada, ya nos irás contando. Besos

PD: Ah, y por la babilla no te preocupes, a mí cuando estoy con mi hijo también se me cae y tengo 37

Lo de la babilla ni idea

solo entro a decirte que has hecho muy bien en ir al pediatra, aunque le engan que hacer pruebas os vais a quedar mucho más tranquilos ya verás.
Un beso guapa

Al mio

tb le pasa y ya para 4 años,lo suyo le viene de las vegetaciones,esta a la espera de que lo operen al respirar por la boca hay mas exceso de baba.

Jajajaja

si hija si,el mio tiene 2 años y 7 meses y aun a veces se le cae.

Mi

de casí 3 años babea bastante, lo sabe la pediatra y no me ha dicho nada.
Yo la verdad no le doy importancia.

Se le cae la babilla

Hola , del tema de la babilla te puedo decir, que al mio tambien le pasaba, yo lo lleve al logopeda a traves del pediatra exastamente a ATENCION TEMPRANA informate de cual es la de tu localidad, es gratis de 0-4 años, el mio tenia hipotonia en los musculos de la cara( poca fuerza)y con ejercicios que le hacia el logopeda se le ha podido corregir
no se si el tuyo con 3 años habla mucho ,pero le puede costar hacerlo , por eso te digo que le preguntes al pediatra que sera el que te derive al logopeda(necesitas un papel que te diga que el niño lo necesita)
Espero haberte podido ayudar ya me contaras.

La verdad es que

por: macnaguets

Si que habla sí, por lo codos, y no parece que le cueste... pero gracias por la información, se lo diré a la pediatra....

Odytina, ya veo que estamos igual, jeje, muy relajadas si, jajaja

Gracias a las demás por los ánimos con las pruebas, ya os contaré que tal vamos.

Besos

Hola guapa

pues sobre la babilla la verdad que ni idea. A los mios no me he fijado nunca en eso así que supongo que no les pasa. Pero supongo que con la edad se va controlando mejor, no sé, nunca lo había oido.

Y lo de la analítica no te preocupes, son unos segundos, lo pasan mal por el susto y porque a nadie nos gusta que nos pinchen pero enseguida se olvidan. Al mio le vacunaron el otro dia y después iba todo orgulloso con la tirita en el brazo.

Espero que lo del crecimiento no sea debido a nada más, simplemente que va más lento en eso que otros niños.

besos y ya nos cuentas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mama con niño estreñido
por: lys462
8
  Limpieza de cordon umbilical. utilizo alcohol 70%?
por: silviabcnn
6
  Cuanto les crece el pie a los bebes a partir del año?
por: mar20102010
1
  Q es mejor para el invierno?sobrepijama polar o saquito?
por: fulykuly
9
  Niños que no comen
por: geisanvarne
2
  ¿alguna con niño con molluscum contagiosum?
por: marialc30
1

por: fotomab
0

por: peporris
0
  Tengo que haberlo entendido mal
por: bea0619
9
  Que es el pijama manta???
por: chupete79
1