Foro / Maternidad

Como duermen/dormian vuestros bebes de 4 y 5 meses????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 9:57
F
fawzia_5860593
9/9/10 a las 14:00

Hola!!! Mi bebe ya tiene 4 meses y medio y la verdad es que no me puedo kejar ya q por las noches lo acuesto sobre las 10.30 y hasta las 9.30 o 10 de la mañana duerme.... pero sigue haciendo dos tomas nocturas, a las 3 y a las 6.30, es normal???? los vuestros tb????
Ahhhh, le estoy dando LME

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_875138899z
9/9/10 a las 14:10

Hola bonita
Tengo una niña de 6 meses, hace más o menos dos meses que comenzó a dormir a las 12 aprox. (nuestros horarios son complicados para estar todos juntos, así que nos acostamos tarde) y toma la primera mamadera a las 7 y media aprox.., luego a las 10 y ya a las 12 la despierto con la comidita hecha.
Besitos
Pao

A
an0N_717341299z
9/9/10 a las 14:37

El mío uan toma más...
Pues tienes mucha suerte!! mi niño tiene 5 meses y también es de LME, lo pongo a dormir a las 21 se despierta a veces a las 2 pero la mayoría de veces a las 12. Y vuelve a hacer tomas a las 4 y a las 6:30 o 7, no me libro de 3 o 4 tomas nocturnas, yo no se si será normal porque a quien le pregunto me dice que le duerme casi toda la noche desde los 3 meses.

También te digo que mi peque va a demanda y no es muy regular excepto la toma de las 20:30 que es antes de acostarse. Tampoco me estresa pero echas un poco en falta un poco de rutina, ahora que ya estoy trabajando se me hace dificil (me sigo sacando la leche en el trabajo para que sus tomas sean de LM).

Yo creo que casi todo es normal, habrán unos niños que harán unas cosas, otros otras...lo que si tranquiliza es descubrir que hay algunos como el tuyo.

Un besote guapa

F
fawzia_5860593
9/9/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_717341299z

El mío uan toma más...
Pues tienes mucha suerte!! mi niño tiene 5 meses y también es de LME, lo pongo a dormir a las 21 se despierta a veces a las 2 pero la mayoría de veces a las 12. Y vuelve a hacer tomas a las 4 y a las 6:30 o 7, no me libro de 3 o 4 tomas nocturnas, yo no se si será normal porque a quien le pregunto me dice que le duerme casi toda la noche desde los 3 meses.

También te digo que mi peque va a demanda y no es muy regular excepto la toma de las 20:30 que es antes de acostarse. Tampoco me estresa pero echas un poco en falta un poco de rutina, ahora que ya estoy trabajando se me hace dificil (me sigo sacando la leche en el trabajo para que sus tomas sean de LM).

Yo creo que casi todo es normal, habrán unos niños que harán unas cosas, otros otras...lo que si tranquiliza es descubrir que hay algunos como el tuyo.

Un besote guapa

Hola wapa!!!
Ya veo que lo de dormir "del tiron" no es para todo el mundo, je!!!
una preguntilla: Has probado a darle la toma de las 8.30 un poco mas tarde??? te lo digo pq yo acuesto al mio sobre las 10 y hasta las 3 no hace la primera, asi aunke lo acuestes un pelin mas tarde tienes bastante margen para cenar y relajarte un rato!!

Chaoooo

J
josebe_6074740
9/9/10 a las 23:06

Jejejeje
Es normal si,la mía con 5 meses sigue haciendo bastantes tomas,unas 4 o 5,alguna noche más...Yo también le doy LM aunque ahora hemos empezado con la fruta.Un besote!

F
fawzia_5860593
10/9/10 a las 9:57

Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir