Foro / Maternidad

Curiosidad ¿como llevais el pelo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :01
A
an0N_844962499z
9/9/10 a las 10:57

Hola , pues me ha dado la curiosidad de saber como os gusta o como llevais el pelo.

Yo lo tengo largo , con mechas rojas, normalmente me lo aliso , pero alguna vez me lo rizo con un poco de espuma.

Y ¿vosotras?

Por cierto tambien tengo observado que segun llebamos las madres el pelo , se lo ponemos igual a las hijas jejejejeje.

Mi hija mayor lo tiene tambien largo ...eso si no lleba mechas jejejeje y con el flequillo.

Besitos.

Ver también

A
an0N_853827299z
9/9/10 a las 11:01

Echo una pena...
la verdad!!

B
branka_5761382
9/9/10 a las 11:08

Hola!
mi pelo me pide un corte ya!!!esque no me lo he cortado desde el año pasado porque queria ir de moderna con una melena corta y
bien bien no me quedo...asi que decidi no cortarmelo desde octubre del año pasado!!!si,lo se,por eso digo que lo tengo media melena,ni liso ni rizado y con las puntas refritas del sol ...monissima vamos.....

F
fana_9334924
9/9/10 a las 11:09

Pues yo
antes lo tenía largo con mechas rubias, pero a mi niño le dió por tirarme del pelo y me lo arrancaba a puñados así que he optado por cortármelo. Ahora lo llevo por el cuello con el flequillo largo, y mis mechitas por supuesto
Siempre lo llevo liso porque es misión imposible rizármelo.

Un beso.

J
jinjin_9061058
9/9/10 a las 11:38

Cambio de look
pues mira, llevo melana con flequi, y voy a aprovechar tu post para que me digais que me puedo hacer????!!
el caso es que me loplancho día sí y día también, vonel verano y demás lo tengo refrito como decia alguna por ahi
neceisto un cambio, porque me quita mucho tiempo de mi peque
ayuda please!!!!!!!!

A
an0N_844962499z
9/9/10 a las 11:44

A mi me pasa igual
Lo tengo super grasiento y me dijo una peluquera que no me lo lavara tan a menudo porque se estimula mas la produccion de grasa.
Probe a lavarmelo cada tres o cuatro dias , pero me dio igual , la grasa sigue....creo que no tiene buena solucion lo de la grasa.

Un besito.

PD: benditas coletas

Y
yongli_8007382
9/9/10 a las 11:49

Yo lo tengo asqueroooooooooooso
no de sucio, eh! es que lo llevo corto pero estoy "intentando" dejarlo largo, y mientras no crece para cambiar el corte, queda fataaaaaaaaaaaaal, pufff, con deciros que esoty por cortármelo otra vez con tal de no verme con estas pintas

Pero bueno, paciencia!!

P.D. No estoy de acuerdo con eso que dices, yo a mi hija jamás le cortaría el pelo como a mí, con la melena rizadita tan guapa que tiene...

A
anneke_8512992
9/9/10 a las 12:00

Esto es bueno
Verás, yo tengo el pelo muy rizadito, y la verdad es que es una ventaja, porque con espuma y el difusor me lo seco en un plis plas y me queda bien. Menos mal porque yo la peluquería la veo muy de vez en cuando.
Hasta hace poco lo llevaba largo, pero un día volvimos de la piscina y me lo lavo y tenía unos enredones que no había manera de hacerse con ellos, ni suavizante, ni acondicionador sin aclarado ¡¡¡nada!!!. Llamé a mi marido y le dije "coje las tijeras guapo, que vamos a acabar con esto". El tío se partía de risa, pero metío las tijeras y me lo dejé por los hombros, luego me recorté las puntas de delante que habían quedado más largas y ¡¡listo!! me quedó monísimo Tenía unas ganas de cortármelo.
Yo utilizo el champú de Mercadona para pelo rizado, el acondicionador sin aclarado y la espuma, todo de Mercadona y me va de maravilla.
Ah! y lo llevo teñido color chocolate.

A
anneke_8512992
9/9/10 a las 12:03
En respuesta a anneke_8512992

Esto es bueno
Verás, yo tengo el pelo muy rizadito, y la verdad es que es una ventaja, porque con espuma y el difusor me lo seco en un plis plas y me queda bien. Menos mal porque yo la peluquería la veo muy de vez en cuando.
Hasta hace poco lo llevaba largo, pero un día volvimos de la piscina y me lo lavo y tenía unos enredones que no había manera de hacerse con ellos, ni suavizante, ni acondicionador sin aclarado ¡¡¡nada!!!. Llamé a mi marido y le dije "coje las tijeras guapo, que vamos a acabar con esto". El tío se partía de risa, pero metío las tijeras y me lo dejé por los hombros, luego me recorté las puntas de delante que habían quedado más largas y ¡¡listo!! me quedó monísimo Tenía unas ganas de cortármelo.
Yo utilizo el champú de Mercadona para pelo rizado, el acondicionador sin aclarado y la espuma, todo de Mercadona y me va de maravilla.
Ah! y lo llevo teñido color chocolate.

Ah y mi hija...
...no lo lleva como yo ¡¡¡ya quisiera yo tener su pelo!!! Mi hija tiene el pelo más bonito que he visto nunca, que no ha heredado de mí, por cierto, sino de mi madre y mi hermana. Lo tiene agradecido pero no rizado como yo, brillante, muchísimo pelo, es una pasada, no tiene nada que envidiar a las modelos de Pantene. Ella lo lleva muy largo e igualado. Antes lo llevaba escalonado y por la cintura, parecía que llevara extensiones. Yo mataría por tener su pelo aaarrrgggg!!!!! Me encanta. Por cierto tiene 12 años.

T
telma_5965810
9/9/10 a las 14:00

Beti, igual te doy la solución
Este verano cogimos piojos todos, ni sé dónde ni quiero saberlo porque ha sido la primera vez y espero que sea la última, ¡uf, qué agobio!

Estábamos en un pueblito de Burgos y fuimos a la única farmacia que hay. Allí la farmacéutica nos dijo que sólo tenía un producto porque estaba harta de traer otros que no funcionaban y que éste era el único que funcionaba. Se llama PARANIX y te diré que ha sido mano de santo, con una sóla aplicación se acabaron los piojos. Lo que pasa es que, por si acaso, lo repetí como dicen las instrucciones 9 días después.

Es un aceite pringoso que huele muy fuerte a hierbas. Se empapa todo el pelo y se deja durante 15 minutos. Después se lava el pelo (importante con champú dos veces y luego suavizante) y se peina el pelo con la liendrera durante 20 minutos para quitar las liendres.

Y he leído en internet, no sé cuánto de cierto habrá en ello, que hay que ir con cuidado con la aplicación de demasiados productos, porque los piojos se hacen resistentes y luego es más difícil quitarlos.

Espero que te sirva de ayuda, como lo fué para nosotros. Besos.

F
fatima_8657423
9/9/10 a las 14:06

Ahora mismo
Pero bueno, como corte, media melena, a capas (un poco) y con flequillo, q espero cortar esta tarde, pq no me deja ver . Unas veces liso (plancha) y otra rizado-ondulado (espuma).

T
telma_5965810
9/9/10 a las 14:12

Yo varío bastante
Bueno, todo lo que puedo, dentro de mis posibilidades. Siempre digo igual, ya que no puedo cambiar de cara, cambiaré de peinado, jejeje. En la foto de mi perfil, que es de la primavera del año pasado, lo llevaba caoba, al poco tiempo me quité el rojo y me puse castaño claro con mechas rubias y después de todo el invierno con mechas, con el pelo ya muy rubio de tanta mecha, me lo he teñido de rubio oscuro, color chocolate. Ahora llevo media melena, pero me crece rápido y me lo corto muchas veces.

Lo tengo rizado pero me gusta más liso, así que si tengo tiempo me lo plancho, o cuando voy a la peluquería les digo que me lo planchen.

Y mis hijas no han sacado mi pelo, sino que lo tienen liso con alguna onda, con una envidia que me dan...!!! Este verano las llevé a la peluquería y les hicieron un corte de melena cortita de esos desigual, más largo por delante y más corto de atrás y con el flequillo muy corto, y la verdad ha sido un acierto porque ni les molestaba el pelo ni les tenía que hacer coletas ni poner clips, que es que no me dejan, les gustan pero se lo quitan rápido. Y todo el mundo me dice que están muy guapas con este corte.

T
telma_5965810
9/9/10 a las 14:18

Pues hija, siento no poder ayudarte
Espero que encuentres pronto la solución porque es un agobio. ¡Suerte!

O
odeta_6285313
9/9/10 a las 14:51

A vel
Mechas rubias, media melena escalonada, con flequillo y las puntas para afuera.

Mi hija no lleva mechas, jeje.

O
odeta_6285313
9/9/10 a las 14:52
En respuesta a odeta_6285313

A vel
Mechas rubias, media melena escalonada, con flequillo y las puntas para afuera.

Mi hija no lleva mechas, jeje.

Para fuera,,...
queria decir.

T
tifani_6194083
9/9/10 a las 18:14

Hola me has puesto el dedo en la llaga
pues resulta que tengo una caida fortisima del pelo, a raiz del parto bueno mas bien empezo hace 2 meses cuando mi bb cumplio los 4, he ido a la dermatologa y me ha mandado un tratamiento pero todavia no veo efecto, esta mañana me he cortado el pelo muy corto a ver que tal! espero que pueda recuperar pronto mi pelo pues estoy al punto de la depresion, ayer me harte de llorar si alguna esta en mi situacion me gustaria que me dijera algo para consolarme un poco. Saludos a todas

A
an0N_543276399z
9/9/10 a las 18:56

Pelo
por los hombros
rizado y fino
castaño claro
casi siempre en semirrecogido

N
neyda_7989661
9/9/10 a las 19:05
En respuesta a tifani_6194083

Hola me has puesto el dedo en la llaga
pues resulta que tengo una caida fortisima del pelo, a raiz del parto bueno mas bien empezo hace 2 meses cuando mi bb cumplio los 4, he ido a la dermatologa y me ha mandado un tratamiento pero todavia no veo efecto, esta mañana me he cortado el pelo muy corto a ver que tal! espero que pueda recuperar pronto mi pelo pues estoy al punto de la depresion, ayer me harte de llorar si alguna esta en mi situacion me gustaria que me dijera algo para consolarme un poco. Saludos a todas

Heyy! no te preocupes!
Cuando mi hijo tenía sobre los cuatro meses , se me empezó a caer el pelo de forma exagerada, pero horroroso eh! recuerdo q cuando tenía los seis mesecillos le decía a mi marido q me iba a tener q pedir una peluca para los reyes por q me quedaba calva!
Lo puse aquí en el foro, no recuerdo bien si yo abrí la charla o fué otra chica pero me di cuenta de q no era yo sola, q es normal despues del embarazo, lactancia, subidón bajón de hormonas y tal...
No te preocupes q es temporal y ya mismo se te pasará y empezará a nacerte pelo nuevo, en serio!!

Un saludo!

A
an0N_844962499z
9/9/10 a las 20:55

Betitres guapaaa
Has probado a teñirtelo o darte un baño de color?.
Te comento , mi hija de cuatro años ha tenido este año muchisimos pipis y alguien me comento que porque no le teñia el pelo porque como tu he probado de todo, tambien tengo la liendrera electrica pero claro mata los bichos pero no las liendres y ....bueno es horrible.
Pues bien se lo comente al pediatra y le dije que habia oido que con un tinte se quitaban y el pediatra me dijo que efectivamente se quitaban pero que la niña era muy pequeña para usar esos productos , que era preferible que siguiera luchando contra los bichos pero que no se me ocurriera teñirle el pelo porque era muy pequeña.
Mi nena ahora no tiene pero me temo que en cuanto empieze el cole ya estaremos otra vez con el tema un rollo.

Un besazo guapa.

A
an0N_806773199z
10/9/10 a las :01

Si no te funciona la dimeticona
prueba las técnicas de peluquería, como te dicen por ahí, teñirtelo (no baño de color, sino tinte), o hacerte la permanente, o algo que suena grimoso, pero funciona: aplícate las planchas cada dos días, durante diez o doce días (las liendres sobreviven una semana, las muy pugnetereas), conseguirás que se achicharren (y luzcas un pelo liso-japonés que te dará nuevo look

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir