« 

Q miedo le dan los fuegos artificiales....

resulta q ayer empezo la feria, esta cerca de casa, y hoy por la noche justo al lado de mi casa en el parque han hecho una actuacion de musica y fuegos artificiales;
no hemos bajado porque desde la ventana lo veiamos muy bien, pues cuando ha empezado mi nene se a puesto tan nervioso q hasta a vomitado la cena , tenia el corazon a 1000 por hora y ahora se a dormido despues de q terminaran.
el caso es q cuando era mas pequeño no le daban miedo pero ahora le da miedo la aspiradora la taladradora las motos cuando pasan por debajo de mi casa igual.... y antes ni se enteraba, incluso se quedaba durmiendo .

para colmo lo q ha dicho mi marido, dice q haber si va a tener los oidos tan finos como los animales q oyen nose cuantas veces mas q nosotros .

a vuestros pekes les pasan lo mismo, es q ya me da miedo hasta ir a la feria por todos los ruidos q hay...

gracias y besitoss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

Tranquilaaaa

hola, a mi hija la mayor tmb le pasa desde k tenia un año, hemos tenido k evitar los fuegos artificiales, por darle miedo le daban hasta los globos por si explotaban no veas k 5 aos mas malos hemos pasado, bajabamos a la feria y como se hacercara un mikey de esos k te hace un perro con el globo se ponia histerica, por suerte ahora tiene 7 años y no le gustan pero los aguanta, bueno con decirte k la noxe de san juan llevo 6 años k no bajo por los fuegos, asi k imaginate, daniel el peke tiene ahora 17 meses, anoxe salimos al balcon(yo vivo al volver del telepizza de la feria)) y miraba las luces de los fuegos y ni lloro ni nada ya veremos cuando sea mas grande, por cierto yo tmb he oido los fuegos estos ultimos y me he preguntado k cohones seria.... bueno pues no te preocupes k todo pasa un besito y feliz feria

Holaa!!

por: mamen1104

mi nene ha hecho hoy los 16 meses
los fuegos de hoy an sido en el templete y yo vivo justo al lado, y desde la ventana los estabamos viendo pero nada enseguida se a puesto super nervioso .

entonces eres de albacete jooo pues podiamos kedar las mamis q hay de aqui jejejee...

besitoss!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas para en fiesta en casa de tres años
por: tini1311
2
  Por qué cuando son pequeños nos gusta q esten gorditos y luego queremos q sean delgados
por: miskachorros
12
  Revision de los 3 años¿??
por: mabel2611
9
  En período de adaptación es normal que no coman????
por: bea0619
3
  Necesito saber....
por: makarena2020
3
  Con casi 5 meses ya le puedo dar papilla de frutas ?
por: eresmirazondeser
4
  y los dibujos de nuestra vida
por: rosita1184
15
  15 errores que llevan a embarazos no deseados
por: elisa61
6
  3 días con fiebre y le ha salido...
por: tuyos
6
  Cosas de bebe que realmente se utilizan y cosas que son una tonteria comprar
por: felizdellevarnena
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?