Foro / Maternidad

Atención!!!! el martes en cuatro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las :43
A
anneke_8512992
9/9/10 a las :11

LOS PILARES DE LA TIERRA.

¿la váis a ver? ¿es una sola película? porque será muy larga, o muy resumida. Yo me la voy a grabar y así la veo luego tranquilita.

Ver también

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :22

Creo
que a las 22:30.

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :23

Pero
¿te has leido el libro alma de cántaro? supongo que no porque si no, no necesitarías motivación.

Espera, voy a buscar mis apuntes de técnicas de motivación y te motivo.

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :25

Po zí
ya ves, lo he explicado en el post de los vampiros. Normalmente estoy siempre despierta a estas horas, pero no suelo estar delante del ordenador, sino de la caja tonta.

¿Alejandro empieza mañana el cole?

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :39

Por supuesto el libro
pero piensa que es gordito, y además querrás leer el siguiente "un mundo sin fin". Pero Los Pilares es un libro que no olvidas nunca, aunque yo conozco a gente a la que no le ha gustado pero es gente rara, como los izquierdosos

No, en serio, el libro me pareció una maravilla.

L
lobna_5533322
9/9/10 a las :39

Es una serie
son 8 capitulos, 7 de 1 hora y 1 de 2 horas.

la vere aunque seguro que me decepciona porque es imposible que sea tan buena como el libro, que me he leido varias veces porque me encanta.
por lo que he leido el guion esta supervisado por ken follet.

tengo ganas ya de verla

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :40

Jajaja
mi hija se ha leido los 4 de Crepúsculo este verano. Pero es una adolescente, no tiene que comprar, limpiar, cocinar, trabajar. Sólo ayuda un poquito y no le mandes mucho que se fatiga.

A
anneke_8512992
9/9/10 a las :43

Ya verás
como luego va feliz. Si ellos se lo pasan pipa. El ambiente de los primeros días impresiona un poco, pero luego entran tan contentos. Ni se acuerdan de darte un beso. La prueba es que todos el segundo año están deseando volver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook