Foro / Maternidad

Ahora que ya van a p3 como lo haceis para que les vean los abuelos???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 10:01
A
an0N_853826799z
8/9/10 a las 20:19

Hasta ahora los abuelos, tanto los suegros como mi madre, venian una tarde por semana estaban con ella toda la tarde disfrutando y jugando y todos tan contentos, la niña la primera.... pero ahora q empieza el cole y que sale a las 17:30 y entre una cosa y otra llegamos a casa a las 18:00... y claro como madruga y se tiene q acostar a las 20:00 (porque si no duerme sus 12 horas no se despierta por la mañana...) pues no se como hacerlo... bueno si... los abuelos vendrán y estaran una hora con ella, ya q entre pitos y flautas a las 19:00 hay baño, cena, etc.. y no habrá juego... total q esto y sobretodo para mi suegra ES UN DRAMÓN!!!!

¿como lo haceis vosotras en circunstancias parecidas?? ya que si los abuelos recogen o llevan a los niños o los cuidan, pues como qe no me vale como experiencia....

saluditos

Ver también

A
an0N_853826799z
8/9/10 a las 20:20

La pregunta correcta...
seria ¿como lo llevan los abuelos? mas que la q he planteado anteriormente.... JEJEJEE

A
an0N_1003177599z
8/9/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_853826799z

La pregunta correcta...
seria ¿como lo llevan los abuelos? mas que la q he planteado anteriormente.... JEJEJEE

Lo subo
No te puedo ayudar porq no tengo ningún hijo en p3 todavia pero subo, a ver si alguien te ayuda con tus dudas

A
an0N_853826799z
9/9/10 a las :30

Pues vaya faena
porque tenemos como regla, q los findes son nuestros es decir, de nosotros tres para, o bien estar solos y hacer cosas o como casi siempre quedar con amigos, la verdad es que ya casi no nos vemos con algunos amigos por falta de dias, como para encima tener q dedicar todo el finde a visitas de abuelos (que claro son dos, si voy a ver a mis suegros tambien tendré q ir a ver a mi madre, y a mi hermana, cuñada, etc...) vamos q me faltan dias a "cascoporro"....

me parece que se van aa tener q conformar con verla unas horitas entre semana y listos....

pero gracias por la sugerencia

A
an0N_853826799z
9/9/10 a las :32

No , si lo respetan!!
claro q lo respetan, no les queda otra la niña lleva tarde y se acuesta a la hora q le toca si o si!! la cuestion es que para mi suegra en concreto esto es un dramón!! yo es que lo veo lo mas normal del mundo, las necesidades de la nena van cambiando y la situacion y relacion de todos con ella tambien, y a medida q crezca pues sera peor la cosa...digo yo... pero claro siendo la unica nieta, parece q verla dos horas a la semana es como q le falta el aire para respirar a la abuela...

L
lobna_5533322
9/9/10 a las 9:23

A mis hijos
va mi suegra 1 dia a la semana a recogerles del cole, les da la merienda y pasa un rato con ellos hasta que yo llego, los lunes yo suelo salir mas tarde del curro y llego sobre la 18.30, y los niños salen a las 16.30 del cole, asi que mi suegra siempre que puede, ademas de echarme una mano ( que me viene genial, para que nos vamos a engañar), les da la merienda, y esta con ellos un rato, cuando yo salgo quedo con mi marido en su casa y estamos otro ratito con ella y a las 19 o 19.30 nos vamos ya nosotros para casa.

no se, se me ocurre que si no quieres sacrificar vuestros findes solos los tres que vayan algun dia a recoger a la niña al cole y asi pasan un ratin con ella entre semana.

A
an0N_853826799z
9/9/10 a las 9:44
En respuesta a lobna_5533322

A mis hijos
va mi suegra 1 dia a la semana a recogerles del cole, les da la merienda y pasa un rato con ellos hasta que yo llego, los lunes yo suelo salir mas tarde del curro y llego sobre la 18.30, y los niños salen a las 16.30 del cole, asi que mi suegra siempre que puede, ademas de echarme una mano ( que me viene genial, para que nos vamos a engañar), les da la merienda, y esta con ellos un rato, cuando yo salgo quedo con mi marido en su casa y estamos otro ratito con ella y a las 19 o 19.30 nos vamos ya nosotros para casa.

no se, se me ocurre que si no quieres sacrificar vuestros findes solos los tres que vayan algun dia a recoger a la niña al cole y asi pasan un ratin con ella entre semana.

Lamentablemente...
el cole no esta cerca de casa, por lo que hay que ir a buscarla en coche, vamos q tampoco es una solucion viable. Ademas el problema es el mismo ya que aunq pudieran ir, q no es el caso, el tiempo q tienen para estar con ella es el mismo, bueno ganarian la media hora de coche, pero ya está, la cosa es que sigue saliendo tarde y durmiendo pronto, lo que nos deja sin tarde para hacer practicamente nada.

Gracias de todas formas por tu interes y respuesta

A
an0N_853826799z
9/9/10 a las 10:01

Nooo
son las normas del centro, si todos los niños estan hasta esa hora no puedo sacarla yo antes, y mucho menos solo para q la abuela la vea, otra seria para ir al medico.... pero sino entre mi madre, mi suegra, mi hermana, etc... la niña no iria ningun dia al cole, no se... no me parece serio, noo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir