Foro / Maternidad

y los dibujos de nuestra vida

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 22:35
A
an0N_830475099z
8/9/10 a las 10:40

Para mi muchos pero sin duda la que mas me marco fue CANDY CANDY, que harton de llorar con la muerte de antoni, pero tambien me gustaban los robisson, una familia que vivia en una isla por que habia naufragado, los pitufos, david el gnomo, tambien llore cuando muere. Las aventuras de tom sawyer.

Ver también

R
rqia_7490567
8/9/10 a las 11:21

Heidiiiiii
Para mi sin duda Heidi y cada vez que la ponen si puedo la veo,Tambien Marco, esas de cuando muy pequeña, hubo una que aver si alguna se acordara y la hubiera vuelto a ver PITI Y SU PANDILLA,era de unos perros... uno va en barco con sus dueños hay una tormenta y se cae al mar,encuentra a varios perros y se dedica a buacar a su familia...y un moston de aventauras!!
De mas mayor me guataron LOS DIMINUTOS me dedicaba a buscarlos enla rendijas de mi casa,jejejeej
Y de los de ahora....sinceramente ninguno!! solo se salvan los Simpson,bueno tampoco me dedico a ver dibujos...pero no son como antes

Besos

N
neyda_7989661
8/9/10 a las 11:36

Yo soy de la época de...
Barrio sésamo!! o el "nananá" como le decíamos mi hermano y yo, por la canción del principio jejejeje, con Espinete, Don Pimpon, Ana, Chema (el panadero farlopero, q no sé por q sé lo decian... )

Y David el gnomo!! q pechá de llorar me di cuando murió, buah!! y mi madre diciendome q no pasaba nada q se convertia en árbol!! jjajajaja y mi hermano y yo a moco tendido...q mal rato!
Heidi, Los Diminutos y ya bueno...a mi me pilló la época de Campeones y me encantaba! jejeje estaba enamorada de Benji .....q fuerte!! jajajajajaja Y Bola de Dragón me los tragué tooodos, sobretodo cuando Gohku era pequeño

A ver si me acuerdo de mas!

AaaH alguien se acuerda de los dibujos de Memole?

N
neyda_7989661
8/9/10 a las 11:40

Dragones y mazmorras!!!!!!!!
Ay por favor quien se acuerda??? jajajaja hasta los Domingos q ibamos a comer a las ventas les deciamos a los camareros q pusieran Dragones y Mazmorras!!!

- Dragones y mazmorras,
un mundo infernal,
se oculta entre las sombras,
la fuerza del mal.....

Tú el bárbaro, yo el arquero, acrobatas, magos y el caballerooooo

Y el amo del calabozo??? q os acordais???

A
an0N_543276399z
8/9/10 a las 11:41

La pantera rosa
me encanta
y a mi hija también, lo que nos reímos las dos juntas viéndola.

F
fatima_8657423
8/9/10 a las 11:55


Qué buenos recuerdos

- Inspector Gadget
- Los Diminutos
- Candy
- Fraguel Rock
- David el Gnomo
- Los osos amorosos
- Los pitufos
- Lucky Luke
- Pumuky
- La abeja maya
- Los snorkels
- Willy Fog
- D'Artacan
...

Ufffffffff, qué bonitos .

J
jaydy_7264494
8/9/10 a las 12:26


los pitufos
bola de dragón
sailor moon (seguro que lo he escrito fatal )
oliver y benji(quién no se acuerda de la canción....jejeje)
.......
muchos más,pero para mí esos son los que más me gustaban

E
etel_8009821
8/9/10 a las 17:29

Pinocho, aladin y la bella y la bestia
Es que era lo único que me callaba un rato Cuando estaba con más gente pues oliver y benji o dragon ball, pero tenía que estar con mis primos, sino no me sentaba nadie delanta de la tele (bueno, directamente no me sentaban )

L.D.M.B.

A
anneke_8512992
8/9/10 a las 17:32

Scooby dooooooo!!!!!
Me gustaban mucho esos dibujos, y siempre han sido los dibujos preferidos de mi hija.

X
xumei_6406401
8/9/10 a las 18:38

A mi
Heidi la primera, me encantaba, de hecho me la he bajado y ahora se la paso a mi nena

Entre otras pero es la que mas me ha llegado y recientemente Pocoyo es una lindura.

A
an0N_628228099z
8/9/10 a las 22:35


para mi, sin duda, los mejores...LA ABEJA MAYA...preciosos!!!

también ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

y como impaciencia...MAZINGER Z (jo, si con 5 años estaba completamente enamorada de koyi kabuto ...para quien no tenga el gusto, era el que conducía al mazinger )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir