Foro / Maternidad

¿alguna vez os mandado singulair (montelukast) ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 10:54
Y
yuxin_8658694
7/9/10 a las 9:41

Veréis despues de lo malito que estuvo Daniel, días atras que tuve que llevar a una pediatra particular, estupenda por cierto... (ya lo conté todo en un post el lunes pasado, sobre el pediatra de la Seguridad social)..
el caso es que mejoró muchisimo, en una semana está practicamente bien, aunque hemos de seguir con tratamiento aún, y después de éste darle durante 1 mes el Singulair.... pero es que me he leido el prospecto y tienes mas "posibles efectos adversos" que la pildora anticonceptiva, con lo que me gustaría que me contaseis vuestras experiencias al respecto y si os ha servido de verdad para algo..... porque en enero me manda volver a dárselo...
Muchas gracias.
un besote.

Ver también

A
analy_5425651
7/9/10 a las 9:57

Sinceramente...
Yo estuve dando singulair a mis hijos (mellizos: niño y niña) durante 4 meses desde marzo hasta finales de julio, a mi en el momento en que empezó el tratamiento les fué muy bien, se les oía mucho mejor, aquí viene el "Sinceramente" del título... a mi me preocupa la lista de efectos adversos igual que a ti, hay veces que leer el prospecto no sé si hace mejor o peor, porque estarás más informada pero a veces da miedo lo que lees¡Caray!...
Si te preocupa mucho pregúntale al pediatra sobre los efectos secundarios del medicamento...
He leido en algún artículo que los tratamientos con homeópatas naturales van muy bien, lo que pasa que son más caros...
Yo a lo mejor me lo planteo para este invierno, ya que Breogán (mi niño) comenzó a manifestar efectos secundarios del Pulmicort.... Así que ánimo!!! Porque ya pronto se acerca la temporada de bromquitis y tos...
¡Qué penita!

Y
yongli_8007382
7/9/10 a las 10:54

Mi hija también lo tomó...
surante varios meses y yo no noté nada, ni efectos secundarios ni resultados positivos, nada de nada. Mi pediatra me dijo que había niños a los que les hacía muy bien y otros para los que resultaba casi un placebo (el caso de mi hija). Al final, junto con el flixotide y el ventolín, conseguimos librarla de la bronquiolitis, bronquitis y demás temas... pero no creo que fuese efecto del Singulair...

Sobre los efectos secundarios... a ver, es que todos los medicamentos tienen en el prospecto un montón... si nos ceñimos a eso no tomamos ni una triste aspirina... No sé, yo creo que si s elo han recetado es porque pesan más los beneficios que los posibles efectos secundarios... pero si te quedas más tranquila, consúltalo con la pediatra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir