Foro / Maternidad

Ideas para en fiesta en casa de tres años

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:50
R
rabeya_8304182
7/9/10 a las 8:05

Hola chicas mi hija hace tres años el domingo y el viernes lo celebra con sus amiguitos. Seremos unos 10 niños entre dos y cuatro años. Si hace bueno aun tenemos montada la piscina (es una toy de estas de tres metros por 1, pero para los peques de sobra), y con eso los entretendremos un ratin, mas la piñata y algo de baile que les encanta. Pero era por ver si se os ocurre alguna actividad para que esten entretenidos en caso de que ande nublado el dia.
Pondre globitos y todo eso pero estoy un poco perdida es la primera vez que hago fiesta en casa para niños y me gustaria que fuera un exito. Claro esta a precios de crisis, pq el año pasado pense para este año contratar un payasete o mago de estos de fiestas infantiles pero en paro y embarazada no me lo puedo permitir.
un besito y gracias por adelantado

tini

Ver también

F
fatima_8657423
7/9/10 a las 10:11

Ideas
Y un baúl de disfraces y q ellos mismos se disfracen? vamos, no hace falta q sean disfraces enteros, sino cosas sueltas: sombreros, tutús, gafas, boas, alas, zapatos grandes... Es lo q quiero regalarle a mi hija para Reyes y así q pueda utilizarlo luego en su cumple. Creo q a los niños de esas edades les encanta lo de disfrazarse.
Y siempre puedes poner un contenedor de juguetes para q vayan por libre y jueguen con lo q les apetezca.
Siento no saber qué más decirte. Voy a estra atenta al post, q yo tb quiero ideas

R
rabeya_8304182
8/9/10 a las 23:50
En respuesta a fatima_8657423

Ideas
Y un baúl de disfraces y q ellos mismos se disfracen? vamos, no hace falta q sean disfraces enteros, sino cosas sueltas: sombreros, tutús, gafas, boas, alas, zapatos grandes... Es lo q quiero regalarle a mi hija para Reyes y así q pueda utilizarlo luego en su cumple. Creo q a los niños de esas edades les encanta lo de disfrazarse.
Y siempre puedes poner un contenedor de juguetes para q vayan por libre y jueguen con lo q les apetezca.
Siento no saber qué más decirte. Voy a estra atenta al post, q yo tb quiero ideas

Muchas gracias
me parece super original la idea, voy a buscar en casa accesorios que pueda tener para ver si puedo sacar algo.

un besito

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram