Foro / Maternidad

:???mi hijo de 2 años stá empezando a bajarse de la cama para meterse en la mia de madrugada. ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 19:30
A
asisa_6873334
6/9/10 a las 10:32

CHICAS, MI HIJO ES UN POCO MIEDICA Y JAMÁS SE HA ATREVIDO A BAJARSE DE LA CAMA. INCLUSO DE DIA SE LEVANTABA DE LA SIESTA Y ME LLAMABA, SIENDO INCAPAZ DE BAJARSE. YO LO HE ACOSTADO DESPIERTO Y SE HA QUEDADO LLORANDO PORKE NO KIERE DORMIR Y TAMPOCO SE HA BAJADO! PERO LLEVA DOS DÍAS RESFRIADILLO Y DE MADRUGADA ME LLAMA. QUE SI EL AGUA, QUE SI SE HACE PIPI...Y CUANDO LO ACUESTO SE HARTA DE LLORAR PORKE KIERE DORMIR CON SU PAPÁ!!!!!!!!! Y YO ME MANTENGO Y LO VUELVO A ACOSTAR, PERO SE BAJAAAA Y SE VIENE. Y YA ME DA HASTA PENA. ESTA NOCHE LO HE PERMITIDO PERO CREO QUE NO ES LO MEJOR. ESPERAMOS UN BEBE PARA NOVIEMBRE Y CREO QUE COMO SE ACOSTUMBRE A VENIRSE NO VAMOS A DORMIR NADIE JEJE. COMO ACTUÁIS?BESITOS

Ver también

A
anneke_8512992
6/9/10 a las 13:06

Mi hijo
lo ha hecho siempre desde que le pasamos a la cama, y nosotros se lo hemos permitido.
Ayer me acosté con él en su cama para que se durmiera, y como no paraba le dije "si no te estás quieto me levanto y me voy y te duermes solito" y me dice "es que si te vas tengo mucho miedo".
Ahora tiene 4 años y la verdad es que me dió mucha penita. Aunque le explique que en casa está seguro, que no puede pasarle nada, comprendo que a esa edad les da miedo todo, la oscuridad, la soledad, los monstruos que hay en su cabecita.
No te quiero decir que le dejes que duerma en tu cama, esa es una decisión que debéis tomar vosotros, pero tampoco que te hagan creer que es terrible que duerma contigo, que es malo para él.
Desde luego depende de las circunstancias, yo tengo otra hija pero es más mayor.
Y yo no es que esté a favor del colecho incondicionalmente, sólo de adaptarse a cada niño.

Un besito y enhorabuena por tu niña.

A
an0N_564995099z
6/9/10 a las 15:45

Betitres
Tengo 2 nenes,de 3 y casi 5 años y estoy como tú.Cada noche en mi casa es una aventura,o viene el mayor o viene la nena o los dos¡ jajaja nunca dormimos solos mi marido y yo,solo de 12 a 4 de la mañana, a esa hora ya tenemos visita,lo cierto es que dormir,duermen,lo que tú dices alguna patada,pero bueno...a mí me gusta que duerman con nosotros,dentro de unos años no querrán,hay que disfrutarlo.Un beso

D
doaae_9495947
6/9/10 a las 19:30

El mio igual
ahora tiene 3 años, y dormirse se duerme en su habitacion (bueno lo duermo yo ) y no todas las noches pero casi todas a eso de las 3-4 o 5 de la mañana se viene a nuestra cama y se vuelve a kedar frito, la verda eske no nos importa, lo ke no voy hacer es liarla a las 4 de la mañana diciendole ke se tiene ke ir a su habitacion porke komo no nos importa pues tan agusto los 3, se ke para algunos papas la cama es sagrada pero bueno cada uno.... es respetable pero a nosotros no nos importa cuando tenga 15 años seguro ke no kiere dormir con nosotros , un saludo y tu trankila ke todo sea eso un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook