Foro / Maternidad

A las q "os bajó la regla" el primer mes de embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 16:29
F
fatima_8657423
6/9/10 a las 10:08

Podríais decirme cómo manchásteis? Tanto se parece a una regla normal q hace q se confunda? Y los síntomas hasta la siguiente regla? (q por supuesto no baja pq se está embarazada).
Es q estoy buscando mi segundo embarazo. Hace 15 días me bajó la regla, pero desde 3 ó 4 días después tengo los pechos bastante hinchados y doloridos. Y estos días q tenía q ovular (no tengo el ciclo de 28 días, es irregular) me he estado haciendo el tests de ovulación y nohe ovulado. Si ovulase hoy me habría salido positivo el test de ayer, y si no ovulo hoy quiere decir q la regla, en caso de venir, lo hará con más de 28 días, algo q no me ocurre desde q di a luz hace dos años y medio. Además, tampoco he tenido ni tengo el flujo q suelo tener antes / durante la ovulación. Igual son las ganas, pero la verdad es q me parece extráño, pero claro, como tuve la regla... Puede q fuese el sangrado de principio del embarazo? En el anterior no sangré. A algunas amigas les ha pasado, pero no sé si era regla normal, es decir, aparentemente, por el sangrado y las molestias. He de decir q tuve más molestias q de costumbre.
Perdón por el rollo, pero es q no sé si hacerme el test de embarazo, pq por otro lado es hacerme ilusiones y quizá lelvarme el chasco. Uffff, qué lío.
Mil gracias.

Ver también

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 10:54

Gracias guapas
Ya os diré. No creo q esté embarazada, o no quiero hacerme ilu, q ya me he llevado chascos. Pero em encantaría, jajaja.
En fin, gracias por contestar. A ver si alguna otra mami me dice algo. Besotes lindas.

F
fatima_8657423
6/9/10 a las 12:00


He estado leyendo algo en Internet y ya estoy casi segura de q tuev rgla regla, vamos, q no estoy preñi. Lo q me sigue pareciendo raro es q el test de ovulación no me haya salido positivo aun. La leche es q como llevo varios días muyyyy cansada no hemos mantenido relaciones, ya q no salía el test como q estaba ovulando, y ahora me da rabia pq igual sí he ovulado. Mierrrrrda de tests, y yo q me fío, ainss

N
nina_7464325
8/9/10 a las 15:54

Regla + flujo
El hecho de que el test de ovulacion no te diera positivo no quiere decir que no ovules suelen fallar. La sangre de la implantacion es mucho menor que la de la regla.

A mi me pasa ahora mismo algo parecido, se supone que tengo la regla despues de una semana de retraso, con sangre y flujo rojo, pero apenas mancho es mas que nada al limpiarme. Lo que pasa que mi lio esta en que la ultima vez que me paso esto sufri un aborto precoz y tengo los mismo sintomas.

Si tienes el ciclo irregular existe el aceite de onagra que sirve para regular el ciclo puede que te ayude yo me las estoy tomando no se es cuestion de informarte

Y
yongli_8007382
8/9/10 a las 17:59

Yo tuve "la regla" dos meses en mi primer embarazo.
La primera, no recuerdo bien, pero supongo que fue bastante normal, como cualquier otra regla, porque no caí en la cuenta de que me había quedado embarazada. La segunda sí que fue menos abundante y durante dos o tres días (como cuando se te está yendo la regla, que manchas marrón). A la semana de esta "segunda regla" tenía que hacerme la depilación láser, y, más por descartar que otra cosa, me hice el test. Estaba embarazada de 9 semanas. Tengo que decir que en mi segundo embarazo no me pasó, con la "primera regla" manché un poco marrón un par de días, pero ya sabía que no era la regla.


Yo también estoy buscando! Ojalá tengamos suerte y nos quedemos embarazadas pronto! Suerte!

F
fatima_8657423
8/9/10 a las 22:24


Me hice el test de embarazo esa noche y me dio negativo, así q nada. Srá error de los test de ovulación, o habré ovulado después .
Gracias por responder, un besote

N
nor_10018949
26/7/12 a las 4:29
En respuesta a yongli_8007382

Yo tuve "la regla" dos meses en mi primer embarazo.
La primera, no recuerdo bien, pero supongo que fue bastante normal, como cualquier otra regla, porque no caí en la cuenta de que me había quedado embarazada. La segunda sí que fue menos abundante y durante dos o tres días (como cuando se te está yendo la regla, que manchas marrón). A la semana de esta "segunda regla" tenía que hacerme la depilación láser, y, más por descartar que otra cosa, me hice el test. Estaba embarazada de 9 semanas. Tengo que decir que en mi segundo embarazo no me pasó, con la "primera regla" manché un poco marrón un par de días, pero ya sabía que no era la regla.


Yo también estoy buscando! Ojalá tengamos suerte y nos quedemos embarazadas pronto! Suerte!

Hola me ayudas con tu punto de vista???
mira la semana pasada me hice 2 pruebas de embarazo la normal y la cuantitativa y salio que estaba embarazada
pero el lunes tube un sangrado como el de una regla pero con ams coagulos estos son chikititos y el sangrado es por ratitos fui al gine y m dije que talves fue un microaborto fui con otro gine y me dice que talves al anidar el huevo hiso que sangrara ya llore muchopor eso no quiero hacerme iluciones lo diferente que note de este sangrado ami peridodo es que ami me dan unos colicos tremendos y esta vez no los tube

como vez??? que cres que seaa mi doc me dijo que me hiciera la beta cuantitativa pero no se que hacer no quiero ilucionarme otra vez

N
nor_10018949
26/7/12 a las 20:01

Txurru
muchas gracias por contarme esooo hasta mañana ire con otro ginecologo o que pasa es que me dio temperatura y infeccion en la garganta y oidos y me dieron reposo por si fue una amenaza de aborto ya que no esta confirmado la perdida ya deje de sangrar y ya me paso la fiebre mañan visitare a el ginecologo haber que me dice entones si me hago un test de orina ya me da un resultado creible??

F
freya_9721542
5/8/14 a las 16:29

Yo estoy igual
Hola!!! yo tambien pase un mes muyyy raro, sentimientos a flor de piel, nausias, mareos, senos mas grandes, mi sentido del gusto a cambiado por completo, y siento mal estar en el estómago, por poco ke como se me incha, parece que tenga una burbuja. Mi periodo de ese mes me bajo muy raro eran manchas de sangre al tercer dia ya estaba fuera cuando lo normal en mi son 6 o 7... por mas ke me hago pruebas salen negativas... pero yo siento muy extraña mi cuerpo esta cambiando.. alguien sabría decirme porque

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook