•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

encuesta: síntomas de embarazo antes de la primera falta

Sé que debería ir en otro foro la rpegunta, pero me decido por éste porque quiero saber vuestras experiencias...

Yo descubrí mi primer embarazo con 9 semanas, así que ya tenía síntomas "bastante" evidentes, como los pechos hinchados, la salivación excesiva, los mareos y los ascos. En mi segundo embarazo, lo intuí antes incluso de hacerme un test, me encontraba con el estómago revuelto y estuve con diarrea unos días antes de que me tocase la regla.

Estos días he leído artículos sobre el método del flujo para quedarte embarazada y me pareció entender que tras la ovulación viene un época "seca", sin flujo. Igual es que leo demasiado, no sé... El caso es que a mí en teoría se me pasó la ovulación hace ya días, por entonces tenía la llamada "clara de huevo"... pero ahora llevo unos días con flujo blanco y espeso, sin dolor ni olor ni nada de nada... Y los mismos días los llevo con diarrea, no es exagerada, pero vamos, que no voy al baño como habitualmente, cuando voy, siempre es así, no sé si me entendéis...

Siento ser tan explícita, pero quisiera saber si alguna de vosotras notó estos u otros síntomas antes de la primera falta que le hicieron sospechar o intuir el embarazo... De todos modos, tengo que esperar una semana para salir de dudas haciéndome el test, en caso de que no me venga la regla antes...

Un besito a tod@s y mil gracias por contestar!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Positivo a 2 dias de la falta

Me empezaron a doler las tetis justo despues de ovular, y me empezo a desaparecer el dolor muy pronto, por eso pense que noe staba preñada. Hoy me hice el test y +++. Asiq ue no tuve sintomas. Animos a las sin sintomas!
Hace 2 meses tuve un microaborto y tuve las tetas doloridas e hinchadisimas, y de mi priemra hija, nada de nada, como ahora. Asi q cada emabarzo....un mundo.

Gracias, chicas

Voy a esperar hasta el fin de semana que viene, a ver qué pasa, pero seguramente sean paranoias mías... La verdad es que llevo unos días encontrándome "mal", pero seguro que estoy pillando cualquier cosa, tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso. De todos modos, si hubiese noticias ya os informaré.

Muchas gracias a todas y buen fin de semana!

Pues te cuento

mis reglas nunca han sido muy regulares q digamos pues para ultimos de agosto q tenia q bajar,y no bajaba pues yo pensaba q era un retraso de los mios, y para septiembre q es la feria aqui nos ibamos todas la mañanas a las vaquillas y tres o cuatro calles antes de llegar a la feria olia a pis mucho...(la gente cuando sale por la noche mea por todas la calles) y mi marido me decia pues yo no huelo y yo q si joerrr q huele fatal y ya terminando la feria me hize el test porque ya eran demasiados dias de retraso y ++++ no salio la rayita muy bien pero salio y fue porque me quede embaraza justo cuando me tenia q bajar la regla.
ya despues me dio por dormir me dormia sin darme cuenta estando senta en el sofa viendo la tele me quedaba durmiendo con la cabeza dobla pero ni angustia ni nada.
lo del flujo ni idea pero si fuese asi ahora llevo varios dias q me duele la barriga como cuando estaba embarazada con los pinchazos abajo y mucho flujo joer q ahora me comere la cabeza jejejeee...

besitosss y ya cuentas cuando sepas ehhh..cuidate!!!

Pues

yo lo note muy pronto, vamos que nadie me cree que me diera cuenta tan rapido jeje, lo notaba porque no hacia mas que estar cansada y que dormir, tenia muchisimo sueño, los pechos parecian piedras, y tenia muchos ascos, sobre todo a los huevos fritos, era pensarlo y ufffffffffff. Lo de la diarrea no me ocurrio, pero vamos todas somos un mundo, si tu lo ves comno un sintoma seguramente lo sea. Porque no te compras un test de esos que te lo dicen una semana antes? o te vas a una farmacia y te haces una analitica, yo es que soy muy impaciente y no soy de esperar jeje. besos

Yo lo "supe" antes de q tuviese q bajarme la regla

Los pechos se me hincharon antes y más de lo normal, y 2algo" me decía q estaba. El mismo día tenía q venirme me hice el test y me dio positivo. esa semana ya me tocó quedarme casa un día (y eran fiestas aquí) pq me encontraba mal. Sobre lo del flujo embarazada ni idea.
yo tb estoy "buscando", así q espero q si lo deseas te quedes pronto, si no lo estás ya
Besos

PD: Tanto comentarlas, me estoy quedando con las ganas de ver tus fotos. Si te apetece me envías la contraseña, y si no tranquila, q lo entiendo, q somos muchas.

Pues supongo q dependerá de cada una...

yo sinceramente no me enteré hasta q me faltó la regla, hice un embarazo buenisimo, nada de vomitos, nauseas, ni ascos, ni nada de nada, hasta los 5 meses y medio no empezó a crecerme la tripa... total el embarazo fenomenal, menos el último mes q se hincharon muchísimo los pies, pero por el resto como si no estubiera embarazada, asi q .... bss

me encanta el pelo corto.te queda muy bien.
yo tambien lo tuve una temporada,muy muy corto.

muy guapos.

feliz fin de semana.

Yo..

en 2 de mis embarazos, encontre bultitos en la aureola del pecho, los llamados tuberculos de montgomery, q salen duirante el embarazo y se quedan hasta finalizada la lactancia...

asi q si no das pecho, y encuentras esos bultitos, puede q sea sintoma de embarazo. yo los vi desde antes de la falta y estaba segura q era un +++++

en el otro embarazo, la dra me dijo q eran por el embarazo, que luego servian para proteger y lubricar el epcho o algo asi durante la lactancia....

los verdaderos SINTOMAS DE EMBARAZO comence a tenerlos despues de las 9-10 semanas de embarazo.
ascos, vomitos, dolor en los pechos, etc..

a ver ti te sirve...

porcierto, me olvide de comentar sobre tus fotos!! que cuerpazo nena!!! el pelo te queda muuy muy bien, y tu hija es preciosa!

recuerdo el post que pusiste,antes de irte en el pueblo de vacas(sino me equivoco) sobre tu miedo a ir buscando el otor o no.
espero que este positivo ,porque lo deseaste,aunque a veces los comienzos nos asustan un poquito,sea verdad,y sino,ya sabes,los días de mañana,son nuevos comienzos.

besitos.

pd.
¿ puedo ver las fotos ? sino es mucho pedir.
y sino quieres ,lo comprendo,de verdad.porque mucho no nos conocemos.

feliz finde.

Pues...

yo solo tenia pinchazos,como pre-menstruales, pero....justo un sabado en una barbacoa donde TODOS eran enfermeros y papas menos nosotros, m informaron que, teniendo en cuenta que llevabamos 2 meses buscandolo y con calculos copulatorios, podrian ser pinchazos del anidamiento Espere al primer pis del domingo (el test ya estaba en casa ) y zas! DOS RAYAZAS COMO HECHAS A MACHETE
A partir de ahi..sueño,muuuucho sueñooooo tanto q trabajando m daban ganas de llorar
Mucha suerte cariñin, y si no es d esta...traaaanki, en 14 dias ya tas intentandolo!!

Es asi

despues de la ovulación viene una época "seca" que dura hasta la siguiente regla... pero no necesariamente es que no haya flujo... sino que puede haber flujo "infertil" que es como dices blanco y espeso.

yo recuerdo q se me volvía el flujo blanco no espeso... diría "lechoso"...disculpa lo explícito... pero esto no necesariamente era por embarazo

por otra parte, teóricamente... luego de la fecundación pasan como 14 días hasta la implantación... recién ahí el cuerpo "sabe" del embarazo... ahí se comienzan a generar las hormonas que hacen posible se mantenga el embarazo... como la hCG que es la que detecta el test de embarazo en la orina

opino que debes armarte de paciencia y esperar la falta y con al menos un par de dias de falta hacerte el test.... a mi se me solían a veces alargar los ciclos asi que me tocaba esperar mas de 7 a 10 dias de falta hacerme el test a la segura...

saludos

Mis síntomas

Cansancio, sueño y asquete...por entonces era fumadora, y recuerdo perfectamente decir, sin saber que estaba embarazada, algo así como:

"vaya porquería este paquete de tabaco que me está sentando fatal"

Ah, y tuve un poco de acné, que no había tenido jamás en la vida ni con 14 años...

Suerte!!!

Cuando sepas cuentas eh

yo no tenia sintomas, hasta el segundo mes, yo perfecta y luego casi tambien, no tuve casi sintomas.

Hola nena........

cuando me quede de Irene lo sabia varios dias antes, era demasiado evidente...............tenia las tetis super hinchadas y doloridas, asi que pense que en mis proximos embarazos seria igual,pero qué va! , con Rocio nada de nada, recuerdo incluso estar en el parque hablando con una conocida que me decia que estaba de 3 semanas y yo diciendole pues yo queria quedarme este mes y nada...........no me he hecho el test,pero a mi no me hace falta,lo noto con el pecho...............pues a los 2 dias ,al ver que no me habia bajado, me hice un test y positivooooooooooooo , yo me lo hice justo a los 14 dias de mantener relaciones.

asi que puede que estes y no tengas sintomas muy evidentes............ademas date cuenta que el cuerpo ya esta acostumbrado a los cambios hormonales......

suerteeeeeeeeeeeeeee

Ese mismo flujo marrón

por: peroquemecuentas

lo tuve yo en mi segundo embarazo cuando en teoría me tocaba la regla. Era el sangrado de implantación. Si tienes que empezar mañana con las pastillas otra vez, mejor hazte el test antes, no vaya a ser. Ya me contarás en qué queda todo.

Mis sintomas fueron

dolor de pechos como cuando va a bajar la regla, pero mucho mas exagerado, dolor de barriga(tb como si me fuera a bajar la regla), estomago revuelto, y lo mas claro....CANSANCIO EXTREMO Y MUCHO SUEÑO....de repente una noche me qede dormida en el sofa alas 9 de la noche, y al otro igual y asi, y muy cansada, cuando yo estaba, acostumbrada a acostarme a las dos de la mañana viendo la tele.

bss

Pónte el termómetro

normalmente tienes la temperatura un poquitín más alta, sin llegar a la febrícula, pero algo más alta.
Ay nena, qué emoción!!!! ojalá sea un síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

por: peroquemecuentas

No sé cómo tengo la temperatura normalmente ni cómo es la "febrícula"... pero luego busco el termómetro de la nena y la miro, aunque es digital y la verdad, no me fío mucho...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siguen insistiendo en que no es normal
por: devila81
9

por: panadera28
0
  Leche materna y caquita liquida
por: silviadiz
2
  Sobre la cesárea
por: siaria
32

por: comino34
0
  Tiene 14 meses y aun no se lo que es dormir 3 horas seguidas
por: rubiita82
17
  Costra lactea imposible de quitar
por: fresonesrojos
10
  Leche materna y estreñimiento bebé prematuro
por: monett81
6
  Bebé de nalgas
por: jlauris
4
  Post niños con retraso psicomotor o madurativo!
por: odioregistrarme
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com