Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué opináis de las bicis sin pedales para niños de 3 años?

Me refiero a esas bicicletas que sirven para aprender a tener equilibrio, antes de pasar a la bici "normal". Una especie de transición entre la moto de dos ruedas y la bici bici. Por aquí no las veo mucho, pero fuera de España no hay un solo niño que no la tenga...

¿Merecen la pena o es mejor ir a la bici con ruedines de toda la vida y luego quitar los ruedines?

¿Existen bicis de éstas que yo digo, que tengan la posibilidad de acoplar los pedales para cuando hayan aprendido a tener equilibrio? por no tener que comprar otra más después, quiero decir.

Gracias!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Bicis de aprendizaje sin pedales

Creo que es la mejor manera de que los peques se inicien en el mundo de las dos ruedas. Cuando llevan un tiempo utilizandolas, se acostumbran a guardar el equilibrio, con lo que les he mas facil utilizar despues bicis con pedales. Acabo de comprar una para mi segundo peque en http://www.pagagentemenuda.es y es genial. Es de la marca Milly Mally y tienen el marco de madera resistente

Creo que son las mejores

Yo personalmente creo que las bicis sin pedales son las mejors para los más peques. Si quieres puedes hecharle un vistazo a un artículo donde aconsejan cómo elegir la mejor bici, yo personalmente creo que es bastante útil.

http://masjuguetes.com/2010/09/01/c%C3%B3mo-elegir-la-bici-perfecta-para-los-ni%C3%B1os

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Una pasada

Mi hijo la llevó un año entero, y el día que le pusimos los pedales salió pedaleando cómo si tal cosa..........
Nosotros encantados, cuando la compramos hace un par de años después de investigar por internet apenas se veían, y fue en nuestro barrio toda una novedad.
Se la compramos con 3 añitos y le pusimos los pedales a los 4 y desde ese día pedalea perfectamente y sin dedicarle a enseñarle ni medio minuto.

suerte

Ha tenido algún triciclo o algo con pedales?

por: Terrassa5

¿Ha tenido algún triciclo o algo con pedales para aprender a pedalear? A mi hija le daremos mañana la bici sin pedales pero no tiene triciclo ni nada por el estilo, así que me parece un poco difícil que el primer día que se suba a una bici con pedales sepa qué hacer con los pies si no lo ha practicado antes.

Pues mi hijo no ha tenido nada antes con pedales

por: lydia1973

Desde el año y medio llevaba la moto moltó, y a los 3 cómo he dicho antes lo pasamos a la bici esta sin pedales, y te prometo que nada más ponerlos, su padre lo sujetó por el sillín y le dijo " vamos a probar" y 5 metros después lo soltó y desde entonces siempre solo.
Al pricipio (la primera semana) le costaba poder arrancar el solito (salir con los 2 pies a la vez puestos en los pedales(, pero enseguida le pilló el truco y se terminó.
Te prometo que a nosotros también nos pareció increible pero fue tal y cóomo lo cuento........
Salu2

Una pasada

la bici que lleva mi hijo el los videos de mi perfil es la del imaginariem y no veas como se solto en 2 dias usandola, da miedo verlo al tio. Vamos que cuando probo esa me dijo q la moto me la metiera yo por donde me cupiera

tb lo puse en bici de ruedines pero no corre igual de rapido y van mas rigidos para girar y esas cosas...es que mi hijo corre un huevo y algo que no rule me dice que tarari.

Yo la compre de segunda mano, mira a ver si la encuentras q vale la pena, para mi desde luego es una buena compra

Nosotros hemos comprado la de madera

A mi hija le acabamos de comprar la bici de madera sin pedales, pero se la daremos el fin de semana como regalo de cumpleaños.

Cumple 2 años y la mayoría de esas bicis dicen que son a partir de 3 años, pero la probamos en una tienda y llega bien al suelo, justa pero con los pies planos.

Íbamos a comprarle la moto pero al final pensamos que con la moto no aprendería nada y para correr arriba y abajo ya tiene un correpasillos que le encanta. Con la bicicleta aprenderá a mantener el equilibrio, y como es bastante torpe creemos que es lo mejor para ella.

Tenemos claro que al principio no la usará mucho porque de tamaño aun le va un poco grande y además le costará mantener el equilibrio, pero con el tiempo confiamos en que la disfrutará mucho. La verdad es que va como loca detrás de las bicicletas que ve por la calle, por eso nos hemos animado.

Chicas, muchas gracias a todas

Iré al Toys, al Imaginarium y a Decathlon, y a ver qué impresión me dan en directo.
Estaba bastante decidida a mirar una sin pedales, pero después de escucharos, no descarto los ruedines.

Además es que mi hijo es torpecillo, con la moto no ha tirado millas como los demás, así que a lo mejor la bici le parece un mundo...no lo sé...bueno, se acerca su cumple y una u otra caerá

Gracias a todas y saluditos

Hola monsi

Como te han dicho, en Imaginarium hay una evolutiva que la puedes poner sin pedales y después le puedes poner los pedales... cuesta ciento y pico euros pero el otro día en el Toys r us, vi una igual, evolutiva también que costaba como la mitad, por si quieres mirarla. Siempre te arriesgas menos, si no le gusta sin pedales se los pones y punto. Besos

Aprovecho el hilo para preguntar...

Dentro de 15 dias es el cumple de mi nene, hará 2 años, y he estado mirando las motos estas de plástico que van empujando con los pies.
Alguna de vosotras las tiene?? que tal para un nene de 2 años? o es muy peque..
Es que el otro dia se volvia loco en el parque viendoselas a otros nenes y a lo mejor se la compro y luego resulta que es demasiado pequeño....

por: eskarlet

Mis niñ@s las tienen. El mayor desde los 2 años y a la peque le compramos una con 18 meses porqué cogía la de su hermano y se peleaban y la verdad es que ha sido uno de los mejores regalos porqué han jugado muchísimo con ellas!!.

Gracias

por: tiduj09

Creo que ya estoy del todo convencida!!!

Que tal los juguetes del imaginarium? es que me regalaron una piscina hinchable y no duró ni un mes...
Y eso que era enorme y parece robustisima...

Respecto a lo de la moto

por: macnaguets

Les encanta, a mi niño le encanta ir en su motillo, eso sí, según la marca, las hay más altas y más bajitas, comprala que le lleguen bien lo pies al suelo porque si no no podrá con ella. Mi peque es bastante bajito y ha tardado un montón en poder manejarla bien, y antes de eso no le hacía mucho caso. Un beso

Gracias!!!

por: tiduj09

Creo que será buen regalo

Espero ayudarte

Yo tengo un niño de 29 meses y cuando terminó el curso de guarde por sacar buenas notas se la regalamos (jejejejej) la del imaginarium esa que despues le montas los pedales.. y esta encantado.. le gusta mucho a pesar que de tanto en tanto le queda un poquito grande.. pero creo que es un buen comienzo y asi nos pasamos la etapa de ir a 4 ruedas.. nosotros por lo menos no tenemos mucho sitio para guardar trastos y entre esta bici nueva y la moto creo que tendremos para unos cuantos años (la bici dicen que puede durar hasta los 6 años).

Espero haberte ayudado

La de toda la vida

sin duda alguna.

Te pongo un ejemplo real: mi hijo tiene una bici normal con ruedecitas. Mi sobrino tiene una de estas que son sin pedales.
A mi hijo le quitamos las ruedecitas y en una sola tarde aprendió a guardar el equilibrio y a ir en bici solo muy bien.
A mi sobrino le pusieron los pedales y no podía con la bici porqué no sabía pedalear

Así que visto lo visto y por mi experiencia me quedo con la bici de toda la vida y sus ruedecitas.

Un beso

Mi hijo tam,bién

por: tuyos

aprendió muy rápido, en dos o tres tardes ya iba más o menos.

Bici con ruedines

lo veo más práctico.

Ya, la de madera es chulísima

por: monsipelines

Es la que había estado mirando, si lo sé me resuscribo a la guía del niño el año pasado, que la regalaban
Pero la de madera seguro que no se puede convertir en bici después...

Hola

yo te cuento lo que ha hecho el mio.
Tiene 3 años también. Desde el año y medio tiene la moto esa famosa que tienen todos.. sin pedales y de rueda ancha.. con esa estuvo hasta hace dos meses que le regalaron la bici "normal" con ruedines. Yo pensaba que no le iba a gustar porque cuando en el parque había algún niño con bici sin pedales como las que tú dices siempre iba a por ella y andaba un buen rato.
El caso es que a mi hija (2 años) le regalaron el mismo día una sin pedales y la verdad que el niño no le hizo ni caso, está encantado con su bici con ruedines y pedales, anda tooodos los días y le encanta.. de hecho creo que dentro de poco le quitaré los ruedines. Y eso que es bastante miedoso.
Y la bici de la hermana está ahi aparcada que no la quiere ninguno. Mi hija sigue prefiriendo la moto.
La del mio es una de decathlon, con un cocodrilo como bocina, color naranja, es muy estable aunque pesa muchíisimo!

besos

perdona el rollo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto en pezón
por: ingricita81
2
  Lactancia y trabajo
por: colombia861
3
  mamaloba va a ser mama...
por: mamaloba2
34
  Lo que me pasó con el pescado ( si )
por: mamidpitufo
8
  Algun ninio con eneuresis nocturna???
por: paloma1494
5
  Felicidades aury!!! bienvenida bianca!!!
por: m3171
23
  Que os parece? tema guarde
por: bs1208
7

0
  Se me escaparon las lagrimas viendo este video
1
  ¿a q hora acostais a los pekes de 3 o 4 años? se echan siesta?
por: pinkblonde
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com