Foro / Maternidad

Alguién por aqui ha tenido un aborto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 1:36
A
an0N_563113599z
1/9/10 a las 21:00

y ahora es madre? es que me necesito saberlo
gracias de antemano

Ver también

D
dinah_8163840
1/9/10 a las 21:11

Yoo tb
Yo tb tuve 2 abortos, y ahora tengo una nena de 5 meses maravillosa, mi problema el tiroides no controlado, una pastillita recien levantada y mi gran sol en el mundo. Un beso y mucha trankilidad k como ves todo se consigue.

A
an0N_563113599z
1/9/10 a las 21:18


gracias chicas! ahora mismo me an levantao el animo! yo llevo dos y kisiera ya poder llegar a buen puerto con todo esto, me hace la ilusión ser mamá de una niña, pero lo ke sea yo lo espero kon amor!
me ha salido un test positivo, pero tengo miedo de repetir la historia.
felicidades a ustedes tambien por sus tesoros.

A
an0N_564995099z
1/9/10 a las 22:09

Desgraciadamente ....
tuve 3 abortos,2 con legrado,y ahora tengo 2 soletes de 3 y casi 5 años,si has tenido un aborto quiero decirte que sigas intentándolo porque lo conseguirás,a mí mi familia al 2 me decía que lo dejara,pero no podía renunciar a lo que ahora tengo.Un beso

R
robina_5921044
1/9/10 a las 22:25

A mi me pasó
Yo tuve un aborto a las 14 semanas después de someterme a una reproducción in vitro. Antes de que pasara un año de aquello han nacido mis dos mellizos que nos han alegrado la vida. Ten esperanza que al final tendrás a tu bebé, es duro pero al final llegará.

C
cathy_8545073
1/9/10 a las 23:24

Yo...
mi segundo embarazo terminó en aborto y ahora soy madre de 3 niños... así que tranquila y ánimo!

L
lin_9057014
2/9/10 a las :15

Dos
¡Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo por experiencia te digo que en los embarazos después de haber tenido algún aborto, al principio se tiene más miedo que ilusión. Pero según transcurren los meses y vas viendo que todo marcha, el miedo se va pasando. Antes de que te des cuenta estas paseando feliz, orgullosa y emocionada tu barriga ¡ya verás como sí!!
Yo tuve dos abortos.
Mi primer embarazo fue un embarazo ectopico (se implantó en una trompa). Así que me dijeron que no tenia otra opción que abortar. Lo bueno es que menos mal que pude conservar la trompa.
Cinco meses después (cuatro fueron de reposo) me quedé otra vez embarazada pero también terminó en aborto. Fui al hospital porque empecé a sangrar y me dijeron que no tenía latido. Estaba de nueve semanas.
De nuevo cinco meses después me volví a quedar embarazada. ¡Y ahora tengo una hija preciosa que el lunes que viene va a cumplir cuatro mesecitos !!

R
rama_6159294
2/9/10 a las 1:36

Yo he tenido 4
hola! yo he tenido un embarazo ectópico, con extirpación de trompa y embrión.
Luego 3 abortos retenidos, sin pasar de la semana 8 / 9.
Luego he tenido un embarazo natural todo bien, y un bebé precioso que ahora tiene casi 6 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest