Foro / Maternidad

Sos!!he tomado neobrufen600 por error y estoy dando el pecho!!!!urgente!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:23
M
momna_9059215
1/9/10 a las 8:16

esta mañana me he levantado con fiebre y dolor de garganta ,me he tomado augmentine rcetado por el medico con neobrufen600,pero cuando ya me habia tomado el neobrufen600 me di cuenta que me habia confundido de pastilla,y me tenia que haber tomado paracetamol cinfa 1g, estte es el que me recetó el medico .
estoy dando el pecho,puede pasar mucha cantidad de este medicamento por la lechee???
estoy esperando a que habra la farmacia o el ambulatorio, pero es muy pronto ,a ver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperadaaa!!!
me siento una irresponsable !!!
muchas gracias!!

Ver también

A
amie_5602397
1/9/10 a las 8:32

Tranquila
Yo he tomado mucho ibuprofeno dando el pecho porque tenía mastitis y me lo recetó el médico, y a mi niño no le pasó nada, es muy poco la cantidad (si es que pasa algo) que pasa a la leche asi que tranquilizate que no pasa nada.

M
momna_9059215
1/9/10 a las 8:35

Graciaaaaaas!!
acabo de llamar al medico de cabecera y si que estabaaaaaa,me ha dicho que no pasa nada que la cantidad que pasa por la leche es minimaaa!!uuuf menos mal!!!
maniden: gracias por la pagina y por habermelo mirado!!
graciaaaaaaas a las treeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yacine_8078192
1/9/10 a las 9:26

No pasa nada!!
a mi el ginecólogo me recetó neubrofén 8 días después de dar a luz en los dos partos, cada 8 horas y les dí pecho a los dos.. así que no puede pasar nada.

besos

A
amie_5602397
1/9/10 a las 10:23

Tranquila
Yo he tomado mucho ibuprofeno dando el pecho porque tenía mastitis y me lo recetó el médico, y a mi niño no le pasó nada, es muy poco la cantidad (si es que pasa algo) que pasa a la leche asi que tranquilizate que no pasa nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir