Foro / Maternidad

Sos tiene los ojos mal

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 22:59
A
an0N_994780599z
31/8/10 a las 17:59

Mi hijo de un año se ha despertado con los ojos pegaditos, llenos de lagañas... Su pediatra no está y hay una que ni de lejos le dejo que se acerque al niño Había pensado en llevarlo al oftalmólogo de urgencias pero no sé si eso se considera urgencia... Que hacéis vosotras en estos casos???
Porque ir a la farmacia a ver que dicen mejor que no, no?
Le he lavado los ojos con manzanilla como las abus pero nada que está fatal!
Que hago

Ver también

O
olatz_6328087
31/8/10 a las 18:44

No, manzanilla nooooooo
A mi también se me ocurrió ese remedio de abuelas cuando le pasó a mi niño lo mismo con los ojos, menos mal que no lo hice y cuando fui al pediátra le pregunté y me dijo que no se me ocurriese lavarle los ojos con manzanilla. Por lo visto no es nada bueno y puede empeorar. Me mandaron un antibióticio (pomada) y masajearle la zona que está entre el lagrimal y la nariz.
Mejor vete al pediátra y si hoy ya no puedes ir y le ves con los ojos muy malitos vete a úrgencias, si es una conjuntivitis vírica cuanto antes le pongan tratamiento mejor.

A
an0N_994780599z
31/8/10 a las 22:59

Al final conjuntivitis de caballo...
Bueno de pony que él es pequeñito Al final acabamos en el hospital de nens, en nada lo visitaron y eso, conjuntivitis al canto. Menuda pasada cuando llora le salen unas bolas del lagrimal impresionantes. Me ha dicho que sí que le puedo dar con manzanilla que al fin y al cabo es agua con hiervas y que no le pasa nada, si no con suero. Luego me ha mandado antibiotico en gotas y en pomada para la noche durante 7 días.
Vamos que está para el arrastre!

Muchas gracias a todas. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir