•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que regalar a una nena de 1 añito (tiene de todo)

Eso es lo que me ha dicho la madre, cuando le he preguntado...ropa tiene muchísima, juguetes no quieren los padres, me ha dado la sensación que querían dinero fresco y yo prefiero hacer un regalo la verdad...

Me podrías decir algún regalo original que se os ocurra?

Gracias

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

La que os ha liado

La chic@ de la publicidad del marco de fotos!!!
La niña ya tiene 4 años

Cierto

por: patriguerre

Jo, como me molestan esas publicidades que suben post del año de la polka!

Buenas

La idea de la vajilla y los cuentos me parece buena, tb se me ocurre un albornoz para el baño con zapatillas, o un triciclo de esos evolutivo que puedes empujar tu ( a mi nene se lo regalaron para el año y es el mejor regalo que le han hecho) todo depende de loque te quieras gastar.
Tb puedes comprarle unas temperas de mano para que pinte, en el imaginaríum hay, aunque esto igual lo consideran juguetes.
Tampoco veo mal que les des directamente el dinero si es lo que quieren, bueno, depende tb de la relación que tengáis.

Un puzzle para el

suelo y va q se mata

Un marco de foto con masa para crear su propia huella

Es un regalo divertido, que le será un recuerdo cuando hasta incluso está más grande.

Podéis ver los modelos en: http://www.mowgli.es/recuerdos-bebe.html

También es un chulo regalo para el día del padre el 19 de marzo. En Mowgli hacemos los envíos urgentes en 24 horas, todavía estáis a tiempo de sorprender al mejor padre del mundo

Pues mira..

El otro dia vi en Carrefour de Princesas Dysney un juguetero y un pupitre preciosos..puede ser una buena idea xq es util y le va a sacar partido muchos años...Claro q le tienen q gustar las princesitas..
A mi me ha gustado mucho pero ya tengo juguetero y una mesita con 2 sillas asi q ya nada.

Pos anda

si ropa no y juguetes tampoco............ya me diras q le regalas a un bebe de 1 año.....pues alo mejor algun libro educativo...no se, a ver si se les ocurre algo a las mamis. bssssssssss

entonces que quieren?

por: mamadjavier

Yo le regalaria algo de ropa para invierno o para invierno tb la tienen? me pareceria raro que tuviesen todo lo de invierno pero bueno. Duerme ya en su cama? si duerme aun en la cuna le puedes regalar unas sabanitas de invierno de estas monas con dibujos, o yo que se! Es que aparte de ropa o juguetes, pocas mas cosas hay, creo yo.....
La niña de mi primo cumple un año hoy, y creo que le compraremos un trajecito de invierno, supongo que le vendra bastante bien.

Pues creo que quieren dinero..

por: estrella6665

Y no me da la gana de darles el dinero, porque estoy segura que necesitan cosas, vamos la mía va camino del año y a mi me faltan un montón de cosas, bueno pues nada, según ella tiene de todo, que suerte tienen algunas

Una vajilla de bebé bonita

por: tuyos

que pueda usar ahora que comerá ya de todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy mi hijo cumple 3 años!! duda sobre bicicletas, please, ayuda!!
por: catibv
6
  Hematocritos altos
por: devila81
2
  Cuentos para aprender a leer
por: abumai
5
  Hola mamis..quiero enseñaros algo
por: rakel637
2
  Embarazada en la cuarentena