Foro / Maternidad

Tos por la mañana

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:42
A
akane_6061369
31/8/10 a las 10:13

Hola a todas, tengo una niña de año y medio que lleva tres días con tos por la mañana al despertarse, normalmente después del bibe se le pasa y no vuelve a toser en todo el día.
¿Os ha pasado?
¿Sabéis por qué puede ser...?
gracias a todas de antemano

Ver también

A
adeela_6491893
31/8/10 a las 12:51

Hola,naoko!!!!
Estaba echando un vistazo por el foro y he visto tu post...Yo también he oído que, a veces, con la salida de los dientes a algunos niños les da por toser. Se trata de una tos seca?Si es así, no creo q sea por mocos. A mi niño le da a veces por el reflujo. Quizás sea un poco de alergia.

Besos

A
akane_6061369
31/8/10 a las 13:41
En respuesta a adeela_6491893

Hola,naoko!!!!
Estaba echando un vistazo por el foro y he visto tu post...Yo también he oído que, a veces, con la salida de los dientes a algunos niños les da por toser. Se trata de una tos seca?Si es así, no creo q sea por mocos. A mi niño le da a veces por el reflujo. Quizás sea un poco de alergia.

Besos

No es seca
ES como con pollo, me suena como si quisiera echar algo, yo creo que son flemillas. A ver si no le va a más... supongo que al tomarse el bibe se le baja el moco pa abajo y ya está.
Pero es que esta mañana parecía que iba a vomitar y me he asustado un poco. Mi hija o tiene 39 de fiebre o nunca tiene nada, ni mocos ni tos ni catarro, se lo coge todo a lo bestia, por eso me desconcierta una tosecilla sin más.
Seré tonta

A
adeela_6491893
31/8/10 a las 22:06

Bueno...
para quedarte tranquila, vete al médico y que descarte los de las flemas. Si se le psa por la mañana y no muestra más síntomas de nada, no creo que sea preocupante.
Ya me contarás.

V
vlada_6961650
10/3/15 a las 11:17

Estoy igual
Mi pequeña de casi 6 meses lleva algo mas d una semana tosiendo solamente por la mañana. Nada mas despertarse y a lo largo de un par de horas despues. No entiendo a que se puede deber. Pero ademas es tos mucosa

A
an0N_549390699z
10/3/15 a las 14:42
En respuesta a akane_6061369

No es seca
ES como con pollo, me suena como si quisiera echar algo, yo creo que son flemillas. A ver si no le va a más... supongo que al tomarse el bibe se le baja el moco pa abajo y ya está.
Pero es que esta mañana parecía que iba a vomitar y me he asustado un poco. Mi hija o tiene 39 de fiebre o nunca tiene nada, ni mocos ni tos ni catarro, se lo coge todo a lo bestia, por eso me desconcierta una tosecilla sin más.
Seré tonta

Hola!
hola! a veces es la calefacción que se despiertan con el cuello seco y tosen hasta que se hidrata con leche o agua, aveces es una tonteria pero nos alertamos jijijiji me incluyo yo tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook