Foro / Maternidad

Mic3, alguna lo tiene???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 9:13
C
carol_8784756
30/8/10 a las 21:47

Hola. Mi hijo en octubre cumple 2 añitos y le quiero regalar un peluche o muñeco de cualquier tipo de Mic 3 (Super 3) porque le encanta, cuando lo ve se pone a gritar como loco, me pide que se lo dibuje y es de las pocas palabras que sabe decir.
En la tienda de tv3 (por internet) no sale, así que supongo que no lo tendrán. También lo he buscado por google y no me sale nada.
También me gustaría hacerle cositas para la fiesta de cumple con Mic, la tarta, los platos... dónde puedo conseguirlo????.
Las cosas que hacemos las mamás por nuestros peques!!!
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Un beso.

Ver también

C
carol_8784756
31/8/10 a las 8:25

Up
Lo subo por si alguien me puede ayudar!!!

T
taslim_5478263
26/10/10 a las 13:49

Mic mic
Hola yo lo tengo, despues de mucho hacer y deshacer la madeja, por fin tenemos el Mic mic.
La verdad es que lleva mucho trabajo y creo que Tv3 no lo comercializa por que lo tendria que vender muy caro ya que es totalmente artesanal.
El que tengo colgado en mi blog es el prototipo, pero ya he encontrado las lanas adecuadas para crearlo de nuevo.
Mide mas o menos unos 50 o 60 centimetros, lo medire cuando mi hija me lo deje un rato,jeje, es que no se separa de el desde que lo vio, lo primero que hizo fue gritar Mic mic, cogerlo, abrazarlo y llenarlo de besos.Sabia que le encantaba, pero nunca imagine que tanto, jeje.Aqui te paso el blog para que lo veas.
http://regalosydetallitos.blogspot.co m/
Espero que os guste.

H
houda_9729529
2/11/10 a las 14:06

Hola chicas
a partir del 1 de diciembre venderan a mic de 40cm, tambien libros y dvd's.

un beso

Y
yiping_6866642
3/11/10 a las 9:49

Yo tengo uno
Hola guapa, yo tengo uno que me han echo por encargo.

Es muy bonito y se parece mucho al original.

Me ha costado 30 euros + 8 de gastos de envio

si quieres que te pase el mail de la chica que me lo hizo me mandas un mail a ia54@hotmail.com. y te mando las fotos y todo
un beso

F
farha_6909480
3/11/10 a las 10:27
En respuesta a yiping_6866642

Yo tengo uno
Hola guapa, yo tengo uno que me han echo por encargo.

Es muy bonito y se parece mucho al original.

Me ha costado 30 euros + 8 de gastos de envio

si quieres que te pase el mail de la chica que me lo hizo me mandas un mail a ia54@hotmail.com. y te mando las fotos y todo
un beso

Mic
ES VERDAD QUE A PARTIR DE DICIEMBRE LO VENDERAN??
PERO EN LOS TIENDAS O EN LA PAGINA WEB DE TV3 O DEL CLUB SUPER 3?
ME GUSTARIA QUE ME AMPLIARAS LA INFORMACION

GRACIAS

IMMA

S
saiqa_9676203
12/11/10 a las 21:21
En respuesta a yiping_6866642

Yo tengo uno
Hola guapa, yo tengo uno que me han echo por encargo.

Es muy bonito y se parece mucho al original.

Me ha costado 30 euros + 8 de gastos de envio

si quieres que te pase el mail de la chica que me lo hizo me mandas un mail a ia54@hotmail.com. y te mando las fotos y todo
un beso

Mic 3

>Hola estamos muy interesados en casa en adquirir

>un Mic ,pues nuestra niña de 20 meses esta maravillada con este pequeño naranja ,jeje.
he leido que puede que se ponga a la venta en diciembre
he buscado mas informacion al respecto ,pero no he encontrado nada de nada.,
asi que me gustaria que tuvieras la amabilidad de enviarnos informacion y fotos del que te han hecho.
al mail, feljamontajes @hotmail.com

un saludo y gracias de antemano.

F
farha_6909480
23/12/10 a las 9:34

Yo lo tengo
HOLA GUAPA,

EN LA BOTIGA DE TV3 YA LO VENDEN, YO LO COMPRE LA SEMANA PASADA, ES SUPER CHULO, ES DE PELUCHE Y SUPER SUAVE. TAMBIEN LO VENDEN EN ABACUS. CREO QUE CUESTA 26.
MI NIÑO ESTA LOCO, NO LO DEJA NI UN MINUTO

UN SALUDO

R
reza_5288071
9/8/11 a las 16:36

Pegunta sobre muñeco mic
Hola !!!!
Estaría interesado en comprar 2 muñecos Mic.
Podrías mandarme alguna foto y decirme el precio y si es posible enviarlo por correo???
Mi dirección de correo es akemolokno@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y un saludo !!!

P
patria_8275896
16/8/11 a las 19:05

Me interesa el mic
Me podrias enseñar fotos del mic que haces para ver si me interesa??

G
ghania_5485458
14/9/11 a las 15:50
En respuesta a taslim_5478263

Mic mic
Hola yo lo tengo, despues de mucho hacer y deshacer la madeja, por fin tenemos el Mic mic.
La verdad es que lleva mucho trabajo y creo que Tv3 no lo comercializa por que lo tendria que vender muy caro ya que es totalmente artesanal.
El que tengo colgado en mi blog es el prototipo, pero ya he encontrado las lanas adecuadas para crearlo de nuevo.
Mide mas o menos unos 50 o 60 centimetros, lo medire cuando mi hija me lo deje un rato,jeje, es que no se separa de el desde que lo vio, lo primero que hizo fue gritar Mic mic, cogerlo, abrazarlo y llenarlo de besos.Sabia que le encantaba, pero nunca imagine que tanto, jeje.Aqui te paso el blog para que lo veas.
http://regalosydetallitos.blogspot.co m/
Espero que os guste.

Mic mic
Hola!!!

En que parte de tu blog està el Mic??
No consigo encontrar-lo... Por cierto, alguien sabe de que material està hecha la nariz original de nuestro amigo Mic???

N
nogaye_9663293
14/1/12 a las 16:28

Abacus
En el Abacus lo compré yo.

V
vita_5185801
24/3/12 a las 13:48

Mic
Buenas!
Mi suegra hace unos Mic impresionantes!!! entre 90-100 cm, si os interesa no dudéis en contactar conmigo! nuestros niños están encantados pues es blandito, grande como ellos y no paran de abrazarlos!!!
Si alguien está interesada o siente curiosidad, os puedo enviar las fotos que le hice al primero.
El precio del mismo es de 50-60 euros dependiendo de los portes y demás...
Os va a encantar!

H
henoc_8681663
24/5/12 a las 15:37

Yo lo compré en kinuma.com
Hola, yo to lo que son juguetes y ahora tambien el MIC lo compro en la tienda de kinuma.com. Todo lo que tienen me encanta. Vale la pena pasar un momento.
También tienen los libros y DVDs del MIC.
Que paseís una buena tarde. Nuria

S
saleh_9400112
15/3/13 a las 10:49
En respuesta a vita_5185801

Mic
Buenas!
Mi suegra hace unos Mic impresionantes!!! entre 90-100 cm, si os interesa no dudéis en contactar conmigo! nuestros niños están encantados pues es blandito, grande como ellos y no paran de abrazarlos!!!
Si alguien está interesada o siente curiosidad, os puedo enviar las fotos que le hice al primero.
El precio del mismo es de 50-60 euros dependiendo de los portes y demás...
Os va a encantar!

Mic
Hola!
Estoy muy interesada en ver los MIC que hace tu suegra.
Me gustaria comprar dos.
Me puedes enviar fotos a mi correo?
no se como va esto del foro.....

M
monika_8516932
15/3/13 a las 17:24

abacus

yo también, de hecho, esta en todas partes jeje, en mi ciudad lo dificil es entrar en una tienda de juguetes y que no este

es que el post es de hace mucho

S
stacey_8424294
24/8/14 a las 12:30

Mic
Yo lo he visto en el fnac. cuesta 24 euros. El tema de los platos y eso ya lo tendras más complicado.

J
jian_5444033
11/12/15 a las 9:13
En respuesta a vita_5185801

Mic
Buenas!
Mi suegra hace unos Mic impresionantes!!! entre 90-100 cm, si os interesa no dudéis en contactar conmigo! nuestros niños están encantados pues es blandito, grande como ellos y no paran de abrazarlos!!!
Si alguien está interesada o siente curiosidad, os puedo enviar las fotos que le hice al primero.
El precio del mismo es de 50-60 euros dependiendo de los portes y demás...
Os va a encantar!

Interesada
Buenos dias estaria interesada en un par de mics de unos 40 cm, me puedes dar Info i fotos de los q hace tu suegra,gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir