Foro / Maternidad

Bebé 8 meses no llega a tomar medio litro de leche al dia, q hago???

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 11:41
Y
yi_9369672
29/8/10 a las 10:50

Es q mi niña toma toma muy poca leche, unos 300-320 al día. La verdura le encanta y la come muy bien, la fruta bueno, la suele comer más o menos bien.
El pediatra insiste en q debe tomar medio litro de leche al día y me dice q si no llega q le de yogur ,q cada envase tiene 100 de leche. Pero aun con el yogur, he conseguido q tome medio en la comida y medio en la merienda, no llega al medio litro.
He probado cambiando la marca de la leche, de los cereales, poniendole leche sola, con más cereales, con menos cereales .... y nada, q no hay manera de q tome más leche.
¿Cómo lo hago? ¿Alguna idea?
¿Cuanto toman vuestros bebés de leche?
Gracias.

Ver también

M
megumi_6316107
29/8/10 a las 11:17

Hola
NO TE PREOCUPES DEMASIADO, MI HIJO AHORA TIENE 20 MESES Y TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA Q HAY MUCHAS RACHAS, A LO MEJOR DEL DIA A LA NOCHE EMPIEZA A TOMAR MAS LECHE Y NO QUIERE LA FRUTA , SUELEN TENER MUCHOS CAMBIOS, SI TU NIÑA ESTA SALUDABLE Y FELIZ NO DEBES DE DARLE TANTA IMPORTANCIA, YA ME DARAS LA RAZON ALGUN DIA, BESOS Y NO TE DESESPERES

Y
yi_9369672
29/8/10 a las 11:41

Gracias
he probado todo lo q me deciis, pero nada, q no llega. En el puré no le echo leche porq sino no se lo come, pero después del puré le doy yogur (medio), y con la fruta le echo el otro medio.
Si le doy papilla en vez de bibe, como me habeis dicho alguna, entonces aun toma menos leche porq para la papilla le tengo q echar muchos cereales y menos leche q en el bibe.
Ah, bueno, lo q si q no he probado es a darle leche liquida. Lo intentaré a ver si le gusta mas.
Mi preocupación es por la insistencia del pediatra en lo del medio litro q dice q es tan importante. Y la mia hay dias q llega justita a los 300.
Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram