Foro / Maternidad

8 meses y pico y ni un solo diente .....

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 11:02
O
olatz_6328087
28/8/10 a las 17:34

no es que tenga prisa porque le salgan, la verdad, pero es que estoy un poco harta de las babas, cada vez es peor y se le pone el cuello fatal, y encima el pobre lleva con molestias mucho tiempo. Cuando tenia 4 meses y pico ya me decian uy a este niño le van a salir enseguida los dientes .... y aqui seguimos, sin un solo dientecito, ni siquiera parece que esté a punto!!!!
Alguna igual, que le haya salido el primer diente muy tarde? Luego babean menos y se llevan menos las manos a la boca y las cosas o es peor?

Ver también

M
merari_8707300
28/8/10 a las 17:55

Ufffff
tranquila, a mi hija le salio el primer diente una semana antes de cumplir el año. ahora tiene 18 meses casi y tiene 6 dientes 4 muelas y saliendole un diente mas........... luego salen todos de golpe

L
lisbel_6442593
28/8/10 a las 18:05

Si hija si...
almio le salieron lo menos alos 10.. tngo una foto del dia de reyes.. q se ta riendo.. y no se le ve ni uno! jaja y ahi tnia unos 8... asi que yo calculo u mes mas o dos.. pero luego eso si.. ya dejo de babear tannnnnto.. y desde que le saliern los dos de abajo.. ya empezaron todos .. ahora tiene casi 18 meses.. y tiene 4 abajo.. un amuela fuera del todo.. y otra va en camino.. y arriba tiene pues las paletas y otro al lado.. ya de todo y otro en camino y tb casi todas las muelas..

lugo van salieno todos de golpe.. y lo mejor es que no se ha kejao nunca.. y solo se ha puesto malo una vez o dos.. con catarrillo pero que se le kita prnto

I
illari_6406839
29/8/10 a las :41

Jejejeje a los 10 meses el primero
pero es q tiene 15 y solo tine los cuatro paletillos eso si desesperado con todas las encias inflamadas,tranquila hay tiempo

O
olatz_6328087
29/8/10 a las 11:02

Gracias chicas por responder
veo que mi bebé no es el único que va un poco rezagado con el tema de los dientes .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram