Foro / Maternidad

Ayuda sobre bote almiron 1

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:20
E
emily_9366232
28/8/10 a las 12:06

hola chicas, keria haceros una preguntita: es normal q en unos botes venga la cucharilla con el mango muy largo y en otros botes con el mango mas corto?
os parecera una tonteria pero desde q el otro dia me encontre algo en la leche y se lo han llevado a analizar pues estoy bastante paranoica y nunca me he fijado mucho en el mango de la cucharilla pero en el ultimo q se termino venia el mango muy largo y el q le estoy dando ahora lo tiene mas corto

Ver también

A
alsina_9030934
28/8/10 a las 12:22

A mi...
tambien me paso una vez lo de la cuchara encontrarme el mango corto nuna vez me quede extrañañadisima y pense estaran en crisis jaja recortando gastos por todos lados, pero que mal que te hayas encontrado algo, ya nos cuentas cuando tengas los resultados aunque yo le cambie ya la leche y le ha ido bien pero por si acaso es bueno saberlo, que no sea nada de todas maneras no tienes porque encontrarte nada en la leche de bebes y si es algo raro no dudes en reclamar

Besos

E
emily_9366232
28/8/10 a las 12:24
En respuesta a alsina_9030934

A mi...
tambien me paso una vez lo de la cuchara encontrarme el mango corto nuna vez me quede extrañañadisima y pense estaran en crisis jaja recortando gastos por todos lados, pero que mal que te hayas encontrado algo, ya nos cuentas cuando tengas los resultados aunque yo le cambie ya la leche y le ha ido bien pero por si acaso es bueno saberlo, que no sea nada de todas maneras no tienes porque encontrarte nada en la leche de bebes y si es algo raro no dudes en reclamar

Besos

Hola
pero le diste el bote q tenia el mango corto o lo tiraste?

A
alsina_9030934
28/8/10 a las 16:34
En respuesta a emily_9366232

Hola
pero le diste el bote q tenia el mango corto o lo tiraste?

Si se la di
porque no le vi nada raro, luego el siguiente bote que compre era con mango largo

E
emily_9366232
29/8/10 a las 1:12


D
dinah_8163840
29/8/10 a las 10:20

Hola
Hola chicas, mi hija toma almiron desde algo mas de la cuarentena hasta dia de hoy, y la cucharilla siempre es igual, y desde que te lei miro emparanoyada los botes cada vez k preparo un bibi, o de leche o de cereales k tb son almiron. Te agradeceria nos dijeras los resultados de la leche k tenia los palitos esos.
Un besooo y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir