•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde comprar muebles baratos?.... bebes.

Hola chicas.
Resulta que me he comprado un pisito, y quisiera comprar los muebles pero muy economicos porque la economia se me ha quedado temblando.
Tambien quiero poner tarima flotante , pero he visto la AC6 que parece ser que es la mas fuerte y me sale a 29,90 euros el m2, las que teneis tarima flotante....¿me podeis decir que tal? ¿que tarima pusisteis? ¿como os esta resultando?.
Sabeis de alguna tienda que sea muy barata? necesito de todo , habitaciones, salon, cocina , baños etc......

Muchas gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Sara martin

Yo tengo una fabrica de muebles, todos de buena calidad a precios de fabrica, sin las pedazo de comisiones que se llevan las tiendas, hacemos todo tipo de mubles y a medida! Si quisieras echar un vistazo ponte en contacto conmigo! un saludo wapa!

Descuentos en muebles

Yo me registré gratis en Mimub y me enviaron descuentos en muebles bonitos y de calidad a precios muy asequibles, hay algunos que son una auténtica ganga. Te dejo el link:

http://goo.gl/njLIx6

Barato

www.mueblesmontalco.es es una empresa seria y los precios son super buenos, cantidad de descuentos y promociones el servicio es rápido y tienen un canal de sugerencias, incluso de reclamaciones por si pasara algo. gente muy profesional

Armarios de fábrica muy baratillos

Si necesitaís armarios, frentes, carpinería en general etc en: http://www.armariosbaratosmadrid.com/ hay cientos de armarios. Un saludo.

Dormitorios

me compre casi todo de Top Dormitorios
puedo decir que tienen un tapizado y un acabado de gran calidad. El Claude quedo muy bien en la habitación de los niños. el precio y la garantía es lo mejor.
un saludo

Yo también

yo también soy anti ikea!
básicamente porque terminas teniendo lo mismo que todo el mundo cuando vas a sus casas... no diré que no tenga alguna cosa, pero sí que trato de ser original en determinados muebles, y por ejemplo aquí en Madrid, es fácil encontrar buenas tiendas de muebles, elegantes y con gusto. De hecho mi favorita es Borgia Conti, que de vez en cuando me doy algún capricho de decoración!!
Próximamente caerá este baúl!!
http://www.borgiaconti.com/es/182-0-732-45744-0/muebles/baul-madera#qty=1|option-11737=40280 Me encanta!!

Anti ikea

Hola a todas.
Yo soy Anti IKEA.
Eso de tener que andar mirando por el almacén, romperte la espalda cargando los bultos, tener que alquilar una furgoneta, romperte los cuernos intentando montar el mueble y a menudo haces una chapuza después de pasarte durante una semana todos tus ratos libres... y sino paga el transporte y el montaje...a mi no me gusta andar calculando el precio de algo por partes, al final acabas pagando el doble de lo que anuncian.
Yo lo he comprobado en varias ocasiones, en una tienda pequeña que me recomendaron en Coruña, se llama MUEBLES FREIRE, éstá en la Avenida de los Caidos.
Acabé pagando menos y sin mover un dedo. Vinieron a medir a casa, me cambiaron el dormitorio viejo y lo llevaron al punto limpio, trajeron el nuevo y lo colocaron. Me atendieron en la tienda como una reina, me aconsejaron según mi presupuesto, calidades, estilo...yo, como la mayoría supongo, no soy una experta, y allí me informaron de las tendencias, me enseñaron un montón de estilos y opciones, así como de calidades y precios y sabéis...al final calculándolo todo, poco más que en Ikea y el resultado...estoy encantada

Pues yo soy fan de ikea

por: surico811

no me supone ningún problema montar y desmontar muebles, así es un dineral que me ahorro.

Tengo debilidad por la zona infantil y de cocina

Cocina desde 599 euros.

Yo encontre un anuncio en mil anuncios sobre cocinas baratas desde 599 Euros en Madrid, pregunte y claro no la instalan ni la transportan por ese precio, sería por unos 950 Euros con montaje e intalación, además de la intalación de los electrodomésticos, pero los electrodomésticos no entrarían los tendría que comprar yo misma y ellos los instalan.

Al final la cocina completa con intalación, transporte + electrodomésticos ( horno, vitro y campana) marca Teka. Por unos 1500 Euros no llega. Eso si mi cocina es de 3 metros más o menos.

Por si quereis ojear la página la página se llama www.mueblesanser.com

Un saludo.

Muebles baratos

Hola, te aconsejo que compres tus muebles en Camobel, son muy baratos y en cuanto a calidad son buenos, te dejo la página por si quieres echarle un vistazo.

http://www.camobel.es/

Muebles baratos

ya he sabido una página web de vende muebles baratos http://top-cupones.es/muebles-baratos
Puedes entrar para buscar los buenos

Muebles muy baratos

Hola meteoritas!
Hay una tienda online que se llama mueblesalcoste.es en la que puedes encontrar muebles en liquidación o de segunda mano muy bonitos y de calidad a precios muy asequibles, hay algunos que son una auténtica ganga. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda http://www.mueblesalcoste.es/
Saludo!

Antiguo

Amos que meteoritas ya esta amueblada

Mueblix.com, tienda online de muebles baratos

Hola meteoritas, no tengo tarima flotante aunque ganas no me falten. Para conseguir muebles baratos quizás es momento que te des una vuelta por http://www.mueblix.com donde encontrarás muebles baratos que podrás comprarlos por Internet.

Hola

mira hay una pagina que esta muy bien por internet y los llevan a toda españa, se llamas mueblesboom, esta muy bien de precios.

Soy fan de ikea

con eso te lo digo todo, mi casa es casi entera de ikea y estoy encantada, no cambiaba los muebles por nada, eso si, tiene que gustarte un poco el bricolaje porque montarlos es un poco paliza, pero merece la pena.
También tienes cosas muy bien de precio en brico depot, nosotros compramos algún mueble del baño y también cogimos unas baldosas y otro mueble de baño en el leroy merlin, es cuestión de darte una vuelta y comparar precios

Muebles tuco

Hola, bueno os comento. Yo tube el mismo problema, acababa de comprarme una casa por lo que el presupuesto para los muebles era poco. Yo acudí a TUCO.

Cuándo llegué la exposición no daba buena imagen la verdad. El precio era bajo, los muebles muy económicos y anuncian ofertas excelentes pero el espacio de exposición era pequeño y todo se ve demasiado colapsado de muebles.

Al final me atreví y salí super contenta. La verdad es que la relación calidad precio es excelente. Supongo que los problemas de exposición serán una manera de ahorrar para poder vender barato.

Si buscas muebles baratos y duraderos te la aconsejo.
Suerte!

Mi consejo

Como consumidor, entiendo que no quieras gastarte dinero, y que no estamos en momentos para hacerlo, pero como Decoradora, yo te recomendaria que no te dejarses engañar por los precios bajos, en ocasiones nos puede resultar mas caro.
Yo siempre aconsejo en primer lugar informarse del lugar a donde vamos a mirar muebles, es decir, estar aconsejados por amigos, familiares o conocidos que ya hayan comprado en ese lugar.
Si lo que buscamos es mueble muy barato, es complicado no ser engañados, ya que te pueden prometer mucho y luego darnos cuenta de que las calidades de los materiales explican el precio.

Mi segundo consejo, es intentar encontrar BUENOS MUEBLES A UNOS PRECIOS MUY BARATOS, pero que garantice la calidad, es decir, que haya un equilibrio entre el precio y las calidades, es bien sabido el producto chino como es y lo barato que puede llegar a ser.

Por último, si compras por internet, asegurate de que el mueble cumple totalmente tus espectativas y sobre todo, tus necesidades, y no te dejes llevar por el precio, ya que en este caso, tu misma eres tu asesora, y puedes cometer un error en la compra. Para evitarlo haz uso de los agentes comerciales y asegurate bien de hacer tu pedido.

POR EJEMPLO: yo nunca compraria un colchon por internet por muy barato que fuera, porque es un producto muy personal y demasiado importante para nuestra salud, como para comprar cualquier cosa.

Sin embargo, ya que pides ayuda, yo te recomiendo una página web que se llama BUENOSMUEBLES en la que trabajo desde hace tres años y que aconsejo sin temor alguno, ya que conozco de primera mano la gente que trabaja en esta empresa y las calidades de los productos que venden, esta web ofrece MUEBLE BUENO Y BARATO:

http://www.buenosmuebles.es/

Un saludo y espero que te haya ayudado, ante cualquier duda, preguntame....

Brico depot

yo puse los suelos de 3 habitaciones por muy poco dinero, y el baño lo tiramos entero y lo hicimos nuevo por poco mas de 600 euros con todo (azulejos, baldosa, water, lavavo, ducha.....) TODO. eso si no se si donde tu eres habra...... los muebles en ikea suele haber muchas buenas ofertas.....

Muebles baratos

en <a ="http:www.que-barato.es">que-barato</a> puedes ver que el mismo muebles te sale mucho más barato que en otras webs. Es una tienda online de liquidaciones, pero con muebles baratos buenecitos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extractor de leche eléctrico de medela
por: anuska4444
16
  y que tal la braga/pañal? es mejor que el pañal?
por: selena2222
3
  Comentario de mi vecina esta tarde
por: las7hijasdeeva
32
  Lactancia con mellizas, help!!
por: todaena
4
  Bebe 20 meses que no quiere comer
por: winnie81112
5
  Padres y abuelos ojos marrones