Foro / Maternidad

bebes, anillo vaginal, alguna lo usa??

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:42
A
aza_6304588
26/8/10 a las 12:36

tengo un bebe de 4 meses y hasta el momento siempre he usado preservativo. lo cierto es que me gustaria utilizar otro metodo y he escuchdo hablar muy bien del anillo vaginal, alguna puede decirme que tal le va con este metodo?se necesita receta medica? quien me lo receta, el medico de cabecera o en planificacion familiar???

Ver también

D
damary_8533427
26/8/10 a las 12:49

Yoo.....
desde que lo sacaron lo uso y no necesitas receta ni nada, vas a la farmacia y lo compras, cuesta unos 18 euros si no recuerdo ... muy bien te lo pones y te lo dejas 3 semanas y luego lo sacas y descansas una.
Yo lo prefiero y no tiene hormonas.
Saludos

N
nouran_8527088
26/8/10 a las 13:01
En respuesta a damary_8533427

Yoo.....
desde que lo sacaron lo uso y no necesitas receta ni nada, vas a la farmacia y lo compras, cuesta unos 18 euros si no recuerdo ... muy bien te lo pones y te lo dejas 3 semanas y luego lo sacas y descansas una.
Yo lo prefiero y no tiene hormonas.
Saludos

yo también lo uso...
y me parece super cómodo, llevo usándolo dos años y me va muy bien, te lo pones y te olvidas durante tres semanas luego descansas una que es cuando te baja la regla, no tienes que estar pendiente de si te has tomado o no la pastilla,y no se nota nada ni cuando mantienes relaciones anímate!

A
aza_6304588
26/8/10 a las 22:42

Gracias a todas
gracias por contestar, el martes tengo cita con mi medico de cabecera por otro motivo, asi es que se lo comentare a ver que me dice.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir