Foro / Maternidad

busco un libro infantil,me ayudais?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:02
P
piera_6468191
25/8/10 a las 17:53

A mi hijo de 4 años le fascinan los astronautas,las estrellas,el cielo,el universo........
Qué pobre está convencido que cuando sea mayor viajará a la luna con su abuelo,que es el que siempre le cuenta historias sobre el tema.
Total que este verano a sido muy aplicado haciendo sus "deberes" del cole y como recompensa le he dicho de comprarle un libro que hable sobre astronautas y todo eso,el ya podeis imaginaros se ha puesto muy contento,el problema es que no encuentro nada apropiado a su edad.
¿Me podeis ayudar? ¿sabeis de algún libro?¿o dónde buscar?
gracias.

Ver también

P
piera_6468191
25/8/10 a las 18:17

Gracias tuyos!
es justo lo que estaba buscando!

A
anmol_9493804
26/8/10 a las 9:03

Baby einstein

Tiene un capítulo que es descubriendo el cielo, no se si estará el libro y no se si será poco para tu hijo (por la edad) pero a mi, que me fascinan las estrellas y todo lo relacionado con eso me parece que está genial. Hay una tienda en Madrid que se llama la tienda verde y también tienen libros y muchas cosas relacionadas con el cielo...has pensado en dibujarle en el techo de su hab las constelaciones con las estrellas que venden en Imaginarium?? eso también es una sorpresa bonita....y oye no digas que no, alomejor te sale astronaita!!!

Besos

Z
zhe_9782028
26/8/10 a las 9:21

Los tres astronautas...
de Humberto Eco

F
fawzia_5860593
26/8/10 a las 13:32

Laurousse
Hola wapa!!!
Soy maestra de infantil y trabajo a partir de Proyectos, esto kiere decir, que parto de los intereses de los niños, asi que estudiamos aquello que despierta su curiosidad e interés... por ejemplo el universo, los castillos, los monstruos.... El universo es un tema muy común en los niños de estas edades..... asi que suelo recurrir a la colección de Laurosse sobre temas infantiles... no se si tiene pagina, pero lo por el google, pero es super interesante!!!
También tengo en clase un cuento muy xulo "Bob, el hombre astronauta" (no se la editorial) que trata de un hombre que vive en la Tierra y va a trabajar todos lo dias a la Luna.
De todas formas, si vas a tiendas como el Nfac o similar, en la seccion infantil podras encontrar muchos cuentos relacionados con el universo.

Chaooooo

P
piera_6468191
26/8/10 a las 16:02

Muchas gracias a todas!
me habeis ayudado mucho con vuestras ideas y propuestas
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram