Foro / Maternidad

Con 16 meses - guardería si? guardería no?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:52
A
atia_9373522
25/8/10 a las 16:18

Hola chicas. Pues es que estamos pensando inscribir a mi niño en un Jardín Infantil para que asista máximo tres días a la semana de 9 a 12. Principalmente para que se divierta con otros niños y no sufra tanto cuando tengo qeu dejarlo con la tía o la prima mientras voy a trabajar. Es que anda muy aferrado a mí, y eso me encanta, pero así mismo deja de comer y la pasa bastante mal cuando no puedo estar. No sé, pero pienso que tal vez en el jardín al estar con más niños y divirtiéndose pues va a empezar a sentirse más seguro. Lo que ocurre es qeu antes me ayudaba una señora a cuidarlo con quien se la lleva fenomenal, pero ella está en una larga recuperación después de una cirugía. También me ayudaba la tía pero muy poquito tiempo y ahora que lo cuida más tiempo pues las cosas entre ellos van para atrás. El se divierta la primera hora, de ahí en adelante no quiere ni verla.

Quisiera conocer más opiniones y experiencias, si realmente vale la pena inscribirlo, que tipo de aspectos les fortalecen a esa edad, o si mejor me esfuerzo para que adquiera más confianza en casita.

Gracias chicas.


Ver también

M
megan_6315751
25/8/10 a las 19:21

Mis dos hijos...
entraron a la guardería con cuatro meses, cuatro horas al dia.

Les ha ido genial en ese aspecto...es una buena guardería y los veo por la cam, cuando quiero.

Besos.

E
elenka_7299067
26/8/10 a las 6:36

Mi experiencia
Lionel a esa edad ya iba a la guarderia, empece a llevarlo cuando empece la facultad, a la mañana yo lo dejaba en la guarderia y me iba a clase y cuando salia lo iba a buscar. Y en mi caso fue positivo digamos, estar con otros chicos... ahora como esta por cumplir 3 años ya empezo el jardin
Besos
Lita, Xiomara (7 años y 4 meses), Lionel (casi 3 años) y empanzadit@ (9+3)

A
an0N_543276399z
26/8/10 a las 12:49

Hay niños a los que les gusta la guardería y el cole y otros que no
la mía es de los que sí.
la llevé desde los 14 meses hasta los 3 años, de 9 a 14h.
estaba encantada y aprendió muchas cosas.

A
atia_9373522
26/8/10 a las 22:52

Gracias chicas
por las opiniones y por compartir las experiencias. He empezado la búsqueda del jardín y este sábado iré a algunos, vamos a ver que tal nos va y después tomaremos una decisión.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir