Foro / Maternidad

Regalo amiga embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 13:02
I
ione_7104670
25/8/10 a las 11:01

hola chicas, vereis mi amiga esta embarazada por primera vez y quisiera hacerle algun regalo especial para ella ya que a partir de ahora va a ser todo para el bebe,¿me dais alguna idea?,muchas gracias.

Ver también

Z
zhe_9782028
25/8/10 a las 11:43

Hola...
Pues una amiga mía cuando estaba embarazada me preguntaba por cosas que necesitaría al nacer así que le preparé un paquete super chulo.
Compré una caja de estas decorativas y ahí le coloqué: pañales de recién nacido, la cremita para el culito de lutsine, un gel, una esponja natural, gasitas y alcohol de 70 para curar el ombligo, una caja de discos de lactancia y de compresas de algodón para ella, unas tijeras de punta roma, una palanganita pequeña para lavarla los primeros días y no sé si se me olvida algo....luego se lo envolví todo en papel transparente y gran lazo y me presenté en su casa con eso....le hizo una ilusión tremenda, porque decía que había cosas en las que ni siquiera había caído, como el alcohol, las compresas, los discos.....

Z
zhe_9782028
25/8/10 a las 12:07

Lo de la pulsera de pandora...
me parece una buena idea, yo la tengo y una de las piezas es un carrito de bebé en plata, también hay piezas de niños y niñas, son preciosas, yo ando detrás de la del niño, pero no hay manera, cada vez que voy a comprármela ha volado.
Todo depende de cuánto te quieres gastar, piensa que sólo la pulsera vale alrededor de los 60 Euros y cada pieza a partir de 20.

E
etel_8009821
25/8/10 a las 13:02

A mi amiga
le regalé una camiseta de beneton básica y otra para la niña igualita, pero es que sabía que le hacía ilusión. Luego le grabé un Cd con canciones de cantantes que les dedican a sus hijos', una pulserita con el nombre de la nena (ella lo tiene claro desde que sabe que es niña) y un marquito de fotos con una ecografía (que colgó en el facebook xD).

A mi con mis hijas así en general, me regalaron una caja con un set de cremas para mi y para la niña (había hidratante para ella y para mi, para la cara, para el sol, para el culete de la niña....), me regalaron el día que dije que estaba embarazada, al día siguiente, mi mejor amiga me regaló una cajita que llevaba marco de fotos, ella me puso una con un montonazo de chupetes y cuando nació la nena, puse la suya, tenía un chupete de ''Papá el mejor'' y ''Hola mamá'', un body de Dad & Mum=Me, unos patuquitos y un libro del recién nacido (esto fuera de la caja).

Especial para ella, pues puedes regalarle una pulsera que te han dicho (a mi me la regalaron mi marido y mis hijas). En tous también tienes unas que son para las mamás. Puedes regalarle un día en un Spa, eso seguro le mola.

Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir