Foro / Maternidad

experiencias con huggies??? alguna los usa

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 10:32
Y
yuko_8658156
24/8/10 a las 10:00

desde que nacio mi hija e comprado dodot y solo dodot, pero ahora la economia esta un poco floja y ayer cuando fui a comprar a carrefour tenian puestos los dodot activity al lado de los huggies y me puse a comparar, los activity eran 78 pañales 21,10 los huggies 112 pañales 21,95 la difierencia de precio es de centimos pero 34 pañales mas son 34 mas..... ademas te los pintan igual de bien que los dodot, super seco hasta 12 horas, elasticos, bandas laterales altas para evitar las salida .... en fin que me decidi a comprarlos y probar, pues tengo que decir que mi hija que ahora la semana que viene cumplira un año, nunca a mojado la cuna de pis solo alguna vez el capazo cuando era recien nacida porque le quedaban grandes los pañales. pues hoy toda la cuna empapada, no se si sera casualidad, porque se le moviese el pañal o algo. pero que tal vuestras experiencias????

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/10 a las 10:14

Hola
Yo uso los huggies natural fit y me encantan. Probe antes los dodot etapas y se le escapaba todo, vamos que no lohago por el dinero.
Los haggies normales no lo he probado, pero supongo que seran por el estilo.

Saludos

A
alsina_9030934
24/8/10 a las 10:23

Mi experiencia
no es muy buena. la tira elastica a veces se ha kedado mal puesta porque se mueve o algo y le pilla los "huevillos" y se le queda rojisimo de estar un rato ahi el elastico apretando, y en los musllitos tambien le deja marcas cosa que el dodot aun no ha echo, pero bueno es cuestion de que tu pruebes, no dejes de mirar porque quien te dice que no te agradan??


F
fana_9334924
24/8/10 a las 10:32

Yo uso los huggies
y nunca he tenido ningún problema, es mas, empecé a utilizarlos porque con los dodot tenia un monton de escapes y cada dos por tres tenia que cambiarlo porque estaba chorreando.
Mi experiencia ha sido buena.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir