Foro / Maternidad

Algun truco para bajar la fiebre???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 10:24
F
fulvia_6190811
24/8/10 a las 8:41

Buenas a todas

Tengo a mi niño con una faringitis de caballo y lleva tres días con fiebre muy alta y nole baja. De 40, con el apiretal y el dalsy le baja como mucho a 38 pero ahi se queda. Ni con paños de agua fría, ni con baños de agua templada, etc... y ya estoy un poco desesperada. Le llevo al pediatra y me dice que hasta tres-cuatro dias la fiebre es normal, pero yo creo que le tendría que ir bajando no creeis??

Ver también

A
akane_6061369
24/8/10 a las 9:51

La pasé
Mi hija la tuvo también y en 5 días de pronto le bajó. Sé que es horrible, pero espera un poco. Yo lo que hacía era ir mojándola con paños de agua fresca y tenerla todo el día en pañal.

De todas formas la fiebre en sí no es un problema, eso quiere decir que su cuerpo está combatiendo la enfermedad. te aconsejo que si mañana sigue así llames otra vez al pediatra, pero me huelo que te dirá lo mismo...

Paciencia, ya verás que el jueves está bien

F
fulvia_6190811
24/8/10 a las 9:53
En respuesta a akane_6061369

La pasé
Mi hija la tuvo también y en 5 días de pronto le bajó. Sé que es horrible, pero espera un poco. Yo lo que hacía era ir mojándola con paños de agua fresca y tenerla todo el día en pañal.

De todas formas la fiebre en sí no es un problema, eso quiere decir que su cuerpo está combatiendo la enfermedad. te aconsejo que si mañana sigue así llames otra vez al pediatra, pero me huelo que te dirá lo mismo...

Paciencia, ya verás que el jueves está bien


Gracias por contestar, pero esque se pasa tan mal viéndoles tan pequeñines y tan malitos.....

I
ilze_9442324
24/8/10 a las 10:24

Paciencia, la fiebre le bajará.
Hola, la verdad es que la fiebre tan alta asusta mucho. Yo la semana pasada tuve a ni niño tambíen 3 días con fiebre así de alta y con el apiretal me costaba bastante que bajara, le ponía toallitas con agua fría y lo mantenía con ropita fina. El pediatra me dijo también que tenía un poco inflamada la garganta y que debía ser faringitis. Al cuarto día después de que comiera algo, aunque fueran 3 ó 4 cucharadas de yogur me hacía diarreas muy líquidas y el domingo se me levantó con todo el cuerpo lleno de granitos y un ojo muy rojo. Me asusté y lo llevé de urgencias. Los médicos dicen que es un virus y que en una semana estará ya mejor. Mañana hará la semana. A ver qué tal porque también estoy desesperada ya que está muy decaído y sin ganas de comer. Qué penita cuando están así....
Que se mejore pronto tu niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram