Foro / Maternidad

Diarrea k acer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 15:48
N
nanci_5336078
21/8/10 a las 15:47

hola tengo un bebe de 7 meses recien cunplidos y desde k empezo con la boquita esta con diarrea le llevo al medico y me dicen k asta k no este una semana entera k no me dan nada k le de suero me dicen y k siga con las comidas igual lo k no veo normal k en este mes solo a echo 300 gramos y la medica se keda igual k mientras k este en el percentil k no me preocupe k puedo acer hoy ya lleva 5 pañales y likido todo aguiens abe k tengo k acer ah en urgencias k fui me mandaron k le diera apiretal pero no entiendo pork si no tenia fiebre ni nada ....

Ver también

A
an0N_625442299z
21/8/10 a las 15:59

Nada
es que no puedes hacer nada. Simplemente lo que ya sabes: darle plátano y manzana y quitarle pera, sandía, uvas, naranja, etc. En los purés, meterle arroz, patata y zanahoria y quitar la calabaza.
Mi hijo se ha pasado largas temporadas así y algunas veces no era nada. Lo "normal" con su pediatra es que le tome una muestra para analizar. Algunas veces no sale nada y otras alguna cosilla. De cualquier forma, el tratamiento es el mismo: ninguno.
En tu caso, encima, no le das yogur, así que no puedes meterle yogur de bífidus. Nosotros además le damos reuteri, q son bífidus en gotas, de farmacia. Lo que no sé es si se pueden dar tan pequeños. Eso NO corta la diarrea, es simplemente para ayudar a regenerar la flora intestinal.

A
an0N_625442299z
21/8/10 a las 22:54

Eso
ah, y ojito con no confundirte y darle dalsy en lugar de apiretal. Que el dalsy es más fuerte para las tripitas

N
nanci_5336078
22/8/10 a las 15:48

Gracias
gracias chicas probare la crema de arroz a ver si puedo cortarsela de frutas solo de doy manzana y un poco de platano con alguna galleta para cambiar el sabor hoy le e kitado la comida salada y le e dado cereales a ver k tal por k esto no para el pobre tiene el culito rojo rojo ,y si en vez de agua le doy suero o zumos de manzana k le gusta mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir