Foro / Maternidad

jack, seansentido, soylapeordelforo alias pepajimenez

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 23:44
B
bi_8902516
20/8/10 a las 23:35

Mira para empezar que sepas que desde el primer día se que eras TU.
Pero te he ignorado como he hecho siempre......... por que me aburres, porque te crees inteligente y te quedas en "poco lista"

Eres pá-te-ti-ca y ridícula. Una vez más lo has conseguido, ¡¡¡hacer el ridículo!!!, además de ser una MALA PERSONA, porque eres mala, mala y envidiosa de c@jones.
No respetas a nadie................claro que pensandolo bien, no te respetas ni a tí misma.
¿sabes la diferencia entre tú y yo?, que yo tengo CLASE, cosa que tú NO has conocido en tú vida, eres una infeliz.
¿qué querías demostrar?, QUE YO MIENTO, te crees que todo el mundo es como tú
¿qué has conseguido?, dime ¿qué has conseguido?, NADA DE NADA.................bueno si, DEJARTE EN EVIDENCIA UNA VEZ MÁS Y CONSEGUIR QUE SE DESTRUYA ALGUNA AMISTAD.

Por cierto para hablar de mí te lavas la boca, ¡¡¡perdón el hocico!!! ...........joer como te has ido apuntando mi vida, yo de la tuya no se nada POR QUE ERAS Y ERES UN CERO A LA IZDA., (ya sabes------------ como soy LICENCIADA EN ECONÓMICAS)

Ahora no vengas con el rollo,.............. esto no es la vida real, si hija las que estamos detrás de un ordenador escribiendo somos reales y la QUE ES MALA ES MALA TAMBIÉN EN SU VIDA REAL. Vamos que tú no tienes facebook por que no tienes ni amigos.

¿tú quién te has creído que eres?,? te lo digo yo? ERES UNA PERSONA RUIN.

Ahora que van a salir, ¿tú hermana?ahhhhhhhhhhhh, no que no tenías hermana.

Me parece que a la que la hacia falta un día de protagonismo era a tí PAYASA.

Y por último quiero decir D. Dala, tengo que darte la razón y pedirte disculpas............¡¡¡tenias más razón que un santo!!!

PD. LASTIMA PUÑADO DE AVISPAS SE TE META EN LA BOCA


Ver también

A
ai_9486384
20/8/10 a las 23:43

Joer..........
deberiamos estar en una terracita toas juntas con unos chorrillos, joer que es viernes ( bueno yo con un granizado de limon ) y pegarnos unas risas y ahi si quereis pues pegaros un poco pero sin haceros daño eh!!!! ains, me apetece hasta un cigarrito leñe!!!!

pd:lo del hocico ha sido bueno

B
bi_8902516
20/8/10 a las 23:50

Si,
vamonos, ¡¡¡invito yo!!

B
bi_8902516
20/8/10 a las 23:54

La
PERRA SIEMPRE HA SALIDO A ATACARME

A
ai_9486384
20/8/10 a las 23:54
En respuesta a bi_8902516

Si,
vamonos, ¡¡¡invito yo!!

Entonces donde vamos????
a tu chalet dices????

me invitas no??? yo tb soy de la yet

B
bi_8902516
20/8/10 a las 23:56
En respuesta a ai_9486384

Entonces donde vamos????
a tu chalet dices????

me invitas no??? yo tb soy de la yet

Os
recogo ahora mismo

A
ai_9486384
21/8/10 a las :10

Joer.......
viste esta semana rocky en la sexta??? y luego otro dia hicieron rambo jajja

y lo buenorro que estaba de joven el tio eh!!! lo mejor la banda sonora,que da una energia !!!!

la primera vez que vi yo rocky me la puso mi marido jaja y me encanto jeje, estoy fatal eh???

pero ya tanto como mi dios.............pues no jaja

B
bi_8902516
21/8/10 a las :12

A ver
listilla, ¿yo he dicho alguna vez mi nombre en el foro?
¿he hablado alguna vez contigo por messenger?
Mentirosa.

Chica, tú a mí no me tienes que ver supermegaguay, por que si tu me vieras supermegaguay.............tend ría un problema de identidad, ¿estamos?.

A ti te j@de que me lleve bien con Angela, pues mira chica AJO Y AGUA., que es lo mismo que a j@derse y aguantarse.

No creo que frecuentemos los mismos sitios tú y yo, vamos que en la vida privada, ni nos cruzamos, fijo fijo.

Ahora, sigue mi consejo, tapate la nariz, metete un palo en el culo y sopla, .....................con un poco de suerte estarás una temporadita sin estar por aquí.


A
ai_9486384
21/8/10 a las :17
En respuesta a bi_8902516

A ver
listilla, ¿yo he dicho alguna vez mi nombre en el foro?
¿he hablado alguna vez contigo por messenger?
Mentirosa.

Chica, tú a mí no me tienes que ver supermegaguay, por que si tu me vieras supermegaguay.............tend ría un problema de identidad, ¿estamos?.

A ti te j@de que me lleve bien con Angela, pues mira chica AJO Y AGUA., que es lo mismo que a j@derse y aguantarse.

No creo que frecuentemos los mismos sitios tú y yo, vamos que en la vida privada, ni nos cruzamos, fijo fijo.

Ahora, sigue mi consejo, tapate la nariz, metete un palo en el culo y sopla, .....................con un poco de suerte estarás una temporadita sin estar por aquí.



y cual se supone que es el efecto a conseguir con el palito???? que salga disparado por el cul@ o por la boca????

que me da la risa tonta !

B
bi_8902516
21/8/10 a las :18
En respuesta a ai_9486384


y cual se supone que es el efecto a conseguir con el palito???? que salga disparado por el cul@ o por la boca????

que me da la risa tonta !

Tapar
el culito

B
bi_8902516
21/8/10 a las :24

Chica
a tí se te va la pinza, ¿tú no pusiste el otro día mi nombre en un foro?, con el nick de la perra

¿pero tú te lees o se te va mucho mucho la cabeza?, ¿qué ya somos mayorcitas?. pero que montaje es este, ¿no es a tí a la qué te gusta jugar? es decir las gilipolleces varias.

Si es verdad, es ordinario, pero a tí, te viene ni que al pelo.

B
bi_8902516
21/8/10 a las :33

Mira hociquitos
no se quien te lo ha dicho, me da exacatmente igual, yo no te lo he dicho por que he pasado de ti siempre.

Elvira dinamita, exacto, ese es mí nombre..................

Anita, tantos privados me han llegado a mí tuyos...............pero vamos que veo que eran verdad

A
an0N_855495499z
21/8/10 a las 1:11

Bien jefaaa-
teneis!! mucha razón..

O
odeta_6285313
21/8/10 a las 5:53

Espera...
Que te voy a dedicar yo otra, que también es ochentera y va mucho contigo.

Ya no puedo sentirla a mi lao
ni su cuerpo ya podre tocar
ella ya no esta,ella ya no esta

siempre qu yo le tengo en mis sueños
mis ojos empiezan a inundar
de lagrimas de amor
de lagrimas de amor

Ahora canta la Yeni....

SUEÑO CONTIGO
QUE ME HAS DAO???
SIN TU CARIÑO NO ME HABRIA ENAMORAO.
SUEÑO CONTIGO
QUE ME HAS DAO??
Y ESQUE TE QUIERO Y TU ME HAS OLVIDAO

y ami corazon yo le pregunto
seguro que me respondera
solo quiero amar
solo quiero amar

ella ya se marcho de mi lao
y un recuerdo solo me dejo
y una espina clavada en mi corazon
y una espina clavada

Ahora el Yonatan

SUEÑO CONTIGO
QUE ME HAS DAO???
SIN TU CARIÑO NO ME HABRIA ENAMORAO.
SUEÑO CONTIGO
QUE ME HAS DAO??
Y ESQUE TE QUIERO Y TU ME HAS OLVIDAO



y aunque te sigo queriendo
y tu no aces caso
y todos mis intentos
son un fracaso

CHIM PON!!

O
odeta_6285313
21/8/10 a las 5:56

Tu siempre tan diplomatica ....
Si fuese mentira todo lo que te dicen, ahora estarias indignada, como me paso a mi el otro día y te noto muy tranquila.

No entiendo, por que haces estas cosas!

B
bi_8902516
21/8/10 a las 16:14
En respuesta a odeta_6285313

Tu siempre tan diplomatica ....
Si fuese mentira todo lo que te dicen, ahora estarias indignada, como me paso a mi el otro día y te noto muy tranquila.

No entiendo, por que haces estas cosas!

Pichu
¿has visto como tenía razón?

O
odeta_6285313
21/8/10 a las 19:21


Somos las de siempre, solo hay tres bajas. J
pd. Me voy a una fiesta ibicenca, mañana Dios dira.... muac11111

M
makiko_9444761
24/7/11 a las 23:44


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest