Foro / Maternidad

Ac

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 23:30
A
an0N_805531399z
9/1/05 a las 18:48

Hola, mi niña tiene 5 meses y medio y estoy dandole solo pecho, estoy a favor de la lactancia exclusiva hasta los 6 meses pero es que desde los 4 y poco mas muestra interes por la comida, ahora que me queda tan poquito no quisiera estropearlo pero os juro que mi hija se desvive por la cuchara , me nudas fiestas le hace y le he dado a probar algunas frutas y le encantan
No se si a algunas de vosotras os habrá pasado, qué me recomendais? espero o puedo pasar un poco de la cuestion numerica e ir dandole ya algo?
Gracias

Ver también

Y
yanxi_8089835
9/1/05 a las 23:30

A los 5 meses
Hola!
Mi niño tiene 6 meses y yo tambien estuve dandole solo el pecho durante 5 meses. Y todavia sigue con las tomas de pecho, no quiero q lo deje.
Pero el pediatra me dijo q a partir de los 5 meses podia empezar con la fruta. a mi me interesaba q aprendiera a comer con cuchara, porq dentro de unos dias empiezo a trabajar y quiero q en la guarderia le den verdura (asi no le meto leche artificial).
A los 5 meses empece con la fruta, muy poco a poco, siguiendo su ritmo. Con paciencia, aprendio y ahora sabe comer con cuchara, aunq todavia no demasiada cantidad.
Y no ha dejado el pecho. Le sigo dando siempre q pide. Incluso despues de la verdura o fruta, si se queda con hambre.
Esta es mi experiencia. Puedes preguntarle al pediatra, a ver q te recomienda.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook