Foro / Maternidad

2 preguntas a partir de 7 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las :32
K
kadia_8532378
8/1/05 a las 18:29

Hola chicas, me gustaria saber dos cosas:
_ ¿Beben mucha agua vuestros bebes?.
_ ¿Aun hacen cacas verdes?.

Es que mi niña, que tiene casi 8 meses, bebe muy poca agua, como mucho unos 60 al dia, y ya come verduras y pollo, y ternera y voy a empezar con el pescado, se que antes no le hacia falta beber mucha agua porque la leche ya llevaba, pero y ahora que? es normal lo que bebe?, cuanto beben los vuestros?.
La de la caca... Bueno es que a veces, aun hace las caquitas verdes, es normal o ya deberian ser de otro color? los vuestros las hacen asi aun? y para las que tienen bebes mas mayores, si es normal este color con casi 8 meses, cuando dejaron los vuestros de hacerlas asi?.
Bueno gracias de antemano a todas.

Un abrazo: Moni.

Ver también

A
aranka_9889819
8/1/05 a las 21:40

Veras
aveces los bebe apenas bebes pq estan bien hidratados, o no lo necesitan, tu sigue ofreciendole a lo largo del dia.

lo de las cacas mujer, no se...quizas si lleva verduras verdes posiblemente tenga sentido, si no pues yo lo comentaria con el pediatra aunq casi q descarto sea malo pq la fiebre es casi aviso de lo peor en los bebes.

un saludo espero haberte ayudado aunq confio mis compañeras d foro tb se apunten y te orienten

saluditos

N
na_9561246
9/1/05 a las :32

Pues resulta
.....q Naara q tiene mas de 7 no bebe mucha agua,de todos modos yo no le doy todos los dias,pues nunca bebe ,sino q,se pone a jugar con la tetina.En el caso del color de sus heces(uffff q fina)a veces son verdes,otras veces marrones y otras como las de la lm.
Besosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook