Foro / Maternidad

Ayudenme chicas! es sobre la primera regla luego del parto

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :01
G
geneva_9883713
16/8/10 a las 18:14

Bueno...estoy hace un par de días con mucho dolor de ovarios..ayer me bajó apenas un hilillo de sangre, cai imperceptible en el papel...y luego dos o tres gotitas de sangre MUY roja, pero peqeñinas...y hpy por la mañana ya nada...¿Es normal qe baje de esta forma? ¿O será otra cosa? ¿Implantación? Con mi hija (7 meses y medio) no lo tuve y tengo el DIU puesto..pero aún así temo estar embarazada...

Ver también

W
weili_5743495
16/8/10 a las 18:58

No sé
nunca he usado DIU y ningun método de anticoncepción artificial... asi que no puedo ayudarte.
pero... ¿porque crees estar embarazada?... no entiendo.

en todo caso un sangrado de implantación por lo general no es rojo... mas bien marrón.

espero que otras compis puedan ayudarte mas.

tranquila!

G
geneva_9883713
16/8/10 a las 22:44
En respuesta a weili_5743495

No sé
nunca he usado DIU y ningun método de anticoncepción artificial... asi que no puedo ayudarte.
pero... ¿porque crees estar embarazada?... no entiendo.

en todo caso un sangrado de implantación por lo general no es rojo... mas bien marrón.

espero que otras compis puedan ayudarte mas.

tranquila!

Porqe una vez ya me falló el método
Y tengo una pésima suerte
¿nadie más qe me oriente?
Además, como no me ha llegado la regla antes, no sabría cuando hacerme el test

F
fati_9407772
16/8/10 a las 23:33

Hola guapa
Solo puedo decirte q la primera vez q m vino la regla después dl parto tb fue como un poco interrumpida, vamos q m vino un poquito, luego parece q se m pasó y a los días ya m vino dl todo.
Igualmente si tienes dudas d q puedas estar embarazada lo mejor es q vayas a tu gine y q t mire x si acaso no?
Siento no poder ayudarte más

E
emily_9366232
17/8/10 a las :01


hola, yo tengo un bebe de casi 3 meses y me paso como a ti, estuve en par de dias con unas gotitas y luego a los pocos dias me vino super abundante, sangre muxisimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir