Foro / Maternidad

Socorro!!! si y no bebes

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 19:12
R
rahma_6084471
16/8/10 a las :23

Estoy desesperada,llevo semanas que mi matrimonio hace aguas debido a las salidas nocturnas de mi mujer,algunas noches ni volvia a casa,a las llamadas constantes a una nueva amiga que ha conocido en el trabajo y un sin fin de cosas mas.
La gota que colmo el vaso fue anoche,salimos a comer con unos amigos y a las 17 ella se fue porque habia quedado con esta nueva amiga,quedamos en que me llamaria y se fue,yo me quede al cargo de nuestro hijo de 10 meses en compañia de unos amigos,pasaban las horas y como no tenia noticias suyas me fui a casa,cual fue mi sorpresa que me la encontre tirada en la cama vestida y borracha como una cuba.Recogi los diferente objetos que habia ido tirando por el camino a la cama,entre ellos su movil, y le increpe su comportamiento verbalmente,ella se levanto y vino al salon donde en la discusion me dijo que le diese el movil a lo que yo le conteste que ese movil lo habia comprado yo y me debia los 300 euros y hasta que no me los pagase no se lo devolvia.
Comenzo a gritarme hasta que me agarro del cuello y me empujo,me quede helada.lo unico que pude hacer fue llamar a la policia y una vez termine de hablar por telefono continuo propinandome golpes ante los cuales yo poco mas que me defendia esquivandolos,me tiro al suelo y al ir a empujarla le di en la cara con el reves de los dedos.
Cuando llego la policia ella alego que yo estaba loca y que todo era mentira,los policias pudieron observar a simple vista las marcas de la pelea en mi cuello,brazos y piernas y se la llevaron detenida.Ha pasado 12 horas detenida mientras hemos tenido la vista en la cual el fiscal,ya que no he solicitado abogado,ha estimado suficientes indicios para llevarla a juicio por un delito de lesiones,le han ofrecido un trato que ella ha rechazado.El juicio se celebrara el 12 de enero,para que luego digan de la justicia...mas lenta imposible.
Cuando he salido del juzgado he ido a casa de mis tios que estaban cuidando del niño he comido y me he vuelto a mi casa,cuando he llegado ella no estaba y le he mandado un mensaje diciendole que estaba en casa con el niño,no me ha contestado y a las 21 cuando he acostado al niño la he llamado y me ha dicho que ya venia,cual ha sido mi sorpresa que se ha presentado con su hermano,hermana y el novio de esta,ellos viven en Sevilla y han venido a instalarse en mi casa,yo vivo en Malaga,sin mi consentimiento y no se hasta cuando.
No se si alguien me puede asesorar sobre si esta invasion es legal,me siento indefensa,no quiero dar ningun paso en falso por el bien de mi hijo,me he puesto en contacto con el 016 que es el telefono del maltrato y me han dicho que no me asesoran porque mi caso no es violencia de genero ya que solo se considera como tal la violencia de un hombre a una mujer.
Ya no puedo mas,no me atrevo a irme con mi hijo de casa por si me meto en un lio pero no puedo seguir asi.
Para mas inri al llegar con sus hermanos se han duchado y se han ido a la feria de fiesta...vosotras pensais que es normal???
No se como lo estoy aguantando,supongo que porque mi hijo me da fuerzas que no creia tener,lo unico que tengo son ganas de llorar y lamentarme como puedo estar casada con alguien asi,como he podido cometer el error de poner a alguien asi en la vida de mi hijo.

Ver también

A
an0N_987781699z
16/8/10 a las 11:32

El niño es tuyo??
si es así, y ella no le ha adoptado, aunque estéis casadas estoy segura de que puedes irte con tu niño cuando quieras. pide asesoramiento legal e inicia los trámites de separación cuanto antes...
si el niño es suyo, me imagino que la cosa pinta peor, pero aún así algo habrá que puedas hacer. yo iría a ver a un abogado ya mism...

X
xumei_6406401
16/8/10 a las 19:12

Normal
Pues no, normal no es, pero me imagino que esto viene de tiempo atrás no? has hablado con ella desde el incidente? que te dice? que piensa? han hablado de que quieren? o como le harán para separarse la custodia y todo eso?, es dificil y encima con su familia en tu casa poco tiempo va a darse para que hablen pero si creo que lo mejor sería también que te informes primero con un abogado que sepa lo que tienes que hacer lo que te convenga mejor.

En cuanto a lo de tu pareja, pues no sé, de cierta forma llegaron a ese punto, me imagino que así fue siempre ella pero no lo notaste hasta ahora o no quisiste notarlo, solo tu sabes en realidad como era ella, el caso es que siempre hay solución y lo mejor ahora es que el niño esté tranquilo sin presenciar ninguna clase de violencia, claro y para uds también.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir