Foro / Maternidad

Me quedé alucinada

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:56
S
spaska_725254
13/8/10 a las 13:22

Ayer por la tarde estaba en el parque con mi niña de 20 meses, y había bastante gente entre ellos unos abuelos de unos 70 y pico años con sus dos nietos gemelos de unos 4 años. Hasta aquí todo normal, hasta que a uno de los niños le dió por andar en el agua de una fuente, se empapo y embarró los pies. Pues la abuela se levantó toda apresurada y la emprendió con el niño, empezó dándole golpes en el culo pero en plan fuerte y a tirar de él como si fuera un saco. Pero en vista de que el niño empezó a coger una rabieta (no me extraña, después de como se portó la abuela con él), se levantó el abuelo, lo cogió, lo arrastró por la mano, empezó a darle patadas en el culo, tortazos en la cara , le pisó los pies (que por cierto el niño en un pie estaba descalzo) y lo sentó en el banco. Entonces el niño estaba ya histérico el pobre y va la abuela y le da tortazos en la cara y le mete un zapato en la boca para que parara de llorar dijo la buena de la abuela. Bueno terminaron yéndose porque todos los que estabamos en el parque estabamos alucinados mirando para allí y alguno que otro se dirijió allí. Yo pensé si le hacen eso a mi niña, me los como, sean los abuelos o no.
Perdón por el rollo, pero aún estoy indignada por lo sucedido con el pobre niño.

Ver también

S
spaska_725254
13/8/10 a las 13:31

La gente que humildemente se pudo acercar a los abuelos
Les recriminaron su actitud con el niño, pero aún encima los abueletes tuvieron más que decir, y se pusieron hechos una furia con todos. Es una lástima que los niños estén tan indefensos ante una situación así, porque por mucho que tú quieras hacer, no es tan fácil.

A
an0N_543276399z
13/8/10 a las 13:56

Indignada es poco
yo no me corto un pelo, si veo algo así, saco el móvil y los grabo, llamo a la policía y que ellos decidan si es necesario llamar asuntos sociales. un niño de 4 años no se puede defender, es un ser inocente y si los que se supone que lo tienen que proteger lo tratan así, pues vamos listos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook