Foro / Maternidad

Yogurt para bebe de 8 meses???

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 23:19
E
elma_6025308
13/8/10 a las 9:18

hola, el pediatra me dice que le de yogurt a mi bebe pero....esos yogures no están hechos con leche de vaca? Vosotras qué yogur le dais? vi ayer en carrefour mi primer danone y cuesta algo de 3 euros..un poco caros..verdad??? donde puedo conseguir unos mas baratos..escuche algo de mercadona ..pero la verdad no tengo mucha idea.

Ayuda!!!


Gracias!!!!

Ver también

X
xinya_5143456
13/8/10 a las 10:57

Normales
Hola, yo le di a mi nena los especiales para bebes hasta casi los 12 meses y fue una pasta...si es ahora te aseguro que le daría los normales (pague la novatada!) !!! de hecho desde los 12 meses mi peke toma leche normal desnatada, como la que tomo yo por recomendación de un pediatra de total confianza y está perfectamente, le sienta muy bien.... al final el tema yogures infantiles es para sacar más pasta porque antes no existian y los nenes crecian super sanos!!!

A
analy_5425651
15/9/10 a las 11:02

Varias marcas
Hola compi mamá!!!
Hay varias marcas de yogur adaptadas a los bebes, están los de Nestle que son más baratos que los de Danone, también hay de la marca Hero, también existen variedades al yogur que puedes preguntarle al pediatra si también lo puede tomar, de la marca hero hay unos tarritos de queso fresco con frutas, de esta marca existe también" baby merienda" que tambien está hecho con leche...en fin si te asomas en el Carrefour por los alimentos infantiles hay variedades más económicas que los de marca Danone, mi consejo también es que les cambies de marca porque así no se acostumbran sólo a una, ya sabes después te falta un día ...he leido por ahí madres que después los hijos no quieren otra marca y imaginate el niño/a con dos añitos y Tú gastado de media 6 euros a la semana sólo en yogures, porque al menos le tienes que dar uno al día y el pack sólo trae cuatro...es una pasta!!!
Espero que te sirva de algo..
Ciao!!!

M
magec_6071846
26/7/14 a las 23:19
En respuesta a xinya_5143456

Normales
Hola, yo le di a mi nena los especiales para bebes hasta casi los 12 meses y fue una pasta...si es ahora te aseguro que le daría los normales (pague la novatada!) !!! de hecho desde los 12 meses mi peke toma leche normal desnatada, como la que tomo yo por recomendación de un pediatra de total confianza y está perfectamente, le sienta muy bien.... al final el tema yogures infantiles es para sacar más pasta porque antes no existian y los nenes crecian super sanos!!!

Con los segundos cambias
Yo al 1o era todo de marca 1 danone pañales etc la 2 al principio también hasta q un día no habían y probé del carrefour y bien y con la pequeña tiene seis meses y el otro día yogures del mercado a y le encantan y le sientan genial otras marca y le sentaron ... por niños cada uno es un mundo y dicho por un pediatra las madres los conocemos mas q ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir