Foro / Maternidad

Una pregunta muy intima y personal

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 18:05
A
an0N_642524499z
13/8/10 a las 2:02

Vereis chicas tengo un problema de depilación .

Pues es que yo me hago la cera en las piernas , y el la ingles también , pero lo justo justo de que se vea con el bikini , por que me duele una barbaridad...

Y es que en mis partes intimas me tiene desesperada , no se que mas probar , la cera totalmente descartada , por que no soporto el dolor , la cuchilla pues me irrita mucho y sale al segundo , cremas depiladoras 374 de lo mismo que con la cuchilla....

Ustedes como lo haceis? por que yo estoy desesperada....

Hay algún "truco" para que con la cuchilla sea mas fácil?

Es que vaya tela como me dejo el asunto ... ajaja

Ah!! A todas las trollz deciros , que va en serio que no pretendo que esto sea un post marrano , espero que nadie piense cosas raras...

Un beso!



Ver también

A
anneke_8512992
13/8/10 a las 2:06

Laser
yo me lo hice en la ingles y axilas y es una maravilla, luego te sale poquísimo vello, pero tienes que hacerte varias sesiones y no puede darte el sol en unas cuantas semanas.

Y
yuxin_8658694
13/8/10 a las 10:25

Pero... te depilas tú..?
te lo digo porque yo antes me lo hacia yo y tambien me dolia un monton.. pero hace tiempo que voy a un centro y la verdá no es pa tanto.... es más este verano me he atrevido con la ingle brasileña y te puedo decir que los tirones son soportables.... 2 o 3 y ya está....


Es que no te quedan muchas opciniones..... ¿la depilacion definitiva?... o ponerte un bikini de esos que son pantaloncito...

A
an0N_935012899z
13/8/10 a las 11:15

Nena
Al principio da apuro, pero luego ves q en estos centros es el pan de cada dia y algo natural.

Yo siempre digo que me hagan ingles brasileñas especiales, con lo de especiales se entiende que te dejan una linea finita encima de la pelvis y ya esta... Si lo quieres todo, dices lo mismo y una vez estas dentro con la chica le dices q no te deje nada. Para ellas es mas facil todo fuera!!!

A
an0N_935012899z
13/8/10 a las 11:17

Yo siempre
Con cera y siempre en yn centro de estetica.

Una cosa, la cera duele un huevo si antes lo haces con cuchilla xq crecen muy duros, pero si solo te lo haces con cera, si duele, pero nada que ver...

A
abby_5608510
13/8/10 a las 11:20


yo me hago la cera, pero lo mejor para tu caso creo que es el láser!

p.d: tranquila, no es un post marrano, peores post he leido...jeje

Y
yuxin_8658694
13/8/10 a las 17:23

Jajajaja me troncho contigo....
Verá en mi caso, es que tngo una amiga que tiene una academia de peluqueria y esteticia y además otra amiga que está terminando estética y allí lo pusieron de moda... allí son ellas las que dicen: te quito por aquí,.. a ver levanta la patuqui...este culete.... RAS! ni te enteras...y como estés de chachara te dejan sin ná....
a ver la brasileña, es muy muy escotado, puede meterse por los labios o no, depende de lo que tú quieras.. y la caribeña es quitarselo tó... bueno a lo mejor dejar un bigotillo arriba....
Yo le decía a mi amiga, "de esto a ginecologa 1 paso jejejej"......lo importante es que tegngas confianza con la persona que te lo va a hacer....porque te va a ver hasta las anginas, jejeje!
Bueno y ten claro que en los centros que hacen esa depilación (que a lo mejor no lo hacen en todos) ya tienen visto de tó, así que vete pa llá sin complejos... eso sí, es importante ir bien aseadita, porque a mi me han contao alguna cosilla ...de uff!

X
xoana_5613330
13/8/10 a las 18:05

A mi me pasa igual
y cuando pueda voy a ir a lo del laser asi te dura bastante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest